Desgrasias foriles de moderada importancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desgrasias foriles de moderada importancia

Mensaje por ovejagris el Miér 7 Jun 2017 - 17:00

A continuación expondré algunos problemas que entristecen nuestra estadía foril.
Ya que al parecer nadie se ha percatado o temen quejarse, no me queda más remedio.
Ustedes saben que este foro es maravilloso, el mejor foro de la internet con diferencia.
Diré más; este foro es Dios y nadie me está apuntando con un arma para decirlo.
Así que sin más, os expongo las pequeñas desgracias que nos invaden:

Desgracia primera
Al parecer, no pueden buscarse de manera automática todos los mensajes que haya escrito un usuario, lo cual dificulta enormemente el stalkeo y promueve la apatía general de la población ovina/humanoide.

Desgracia segunda
En el chat, suceden dos cosas:

Cosa primera: Que los usuarios que no estén dentro de la chatbox, no pueden leer lo que se escribe en un momento dado sin necesidad de entrar y exponerse, tarea harto difícil para muchos, dada su condición de fóbicos.

Cosa segunda: No me acuerdo.

Añadiré más contenido defectuoso, si lo hubiera, en cuando recupere la memoria.

Gracias de antepata.

Última edición por ovejagris el Dom 11 Jun 2017 - 7:21, editado 1 vez
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Desgrasias foriles de moderada importancia

Mensaje por Administrador el Miér 7 Jun 2017 - 18:38

"Desgracia" primera
Ahora en el perfil de cada usuario está la pestaña de Estadísticas desde la cual puedes ver todos los temas o mensajes de cada usuario. Otra opción es ir a Buscar, poner el nick del usuario en cuestión y marcar la opción de buscar temas o mensajes.

"Desgracia" segunda
Muchos chats funcionan así, para poder ver lo que se está hablando en ellos, hay que entrar. Eso es algo que no podemos cambiar.
Administrador
Administrador
Administrador

http://fobiasocial.foroweb.org

Mensaje por ovejablanca el Miér 7 Jun 2017 - 19:09

@Administrador escribió:Muchos chats funcionan así, para poder ver lo que se está hablando en ellos, hay que entrar. Eso es algo que no podemos cambiar.

Podríais cambiarlo sin problemas. No os costaría nada agregar una plataforma html al estilo de Chatbox o Chatango, por irnos a lo más simple.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ovejagris el Dom 11 Jun 2017 - 7:25

@Administrador escribió:"Desgracia" primera
Ahora en el perfil de cada usuario está la pestaña de Estadísticas desde la cual puedes ver todos los temas o mensajes de cada usuario. Otra opción es ir a Buscar, poner el nick del usuario en cuestión y marcar la opción de buscar temas o mensajes.
Eso me gusta.
@Administrador escribió:
"Desgracia" segunda
Muchos chats funcionan así, para poder ver lo que se está hablando en ellos, hay que entrar. Eso es algo que no podemos cambiar.
Eso no me gusta, pero agradezco su impecable atención.
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba