Tus habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tus habilidades

Mensaje por Desdibuja el Vie 9 Jun 2017 - 13:58

Leyendo a Julian sobre su pasión y aptitudes para la Música, se me ha ocurrido este tema. Para hablar sobre aquello que se nos da bien hacer (cualquier cosa, ya sea escribir, dibujar, bailar, tocar un instrumento, ordenar armarios y cajones, cocinar, hacer fotografías y un largo etcétera).

Creo que se me da bien cantar, aunque es una opinión del todo subjetiva, no sé si sería compartida por alguien más. Risa Es mi mayor frustración (tengo unas cuantas), la de ser vocalista de una banda.

Última edición por Desdibuja el Vie 9 Jun 2017 - 14:59, editado 1 vez (Razón : Añadir comentario.)
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Tus habilidades

Mensaje por Libertad el Vie 9 Jun 2017 - 22:54

Qué triste, no se me ocurre nada...  nose

Moderador
Moderador

Mensaje por Azul_Oscuro el Vie 9 Jun 2017 - 23:18

Estoy en la misma situación que Libertad... ?
Azul_Oscuro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vincent Prais el Sáb 10 Jun 2017 - 0:12

Yo tengo una cierta habilidad para el dibujo. Una habilidad a la que no le he sabido sacar demasiado provecho, la verdad -_-
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Renuncia el Sáb 10 Jun 2017 - 0:40

Diría que tengo cierta habilidad para el dibujo, pero caricaturas, nada en plan realista. Gracias a la influencia de leer muchos tebeos de Mortadelo y Filemón, se me daba bien crear cómics y tiras cómicas bastante dinámicas y graciosas. Siempre conseguía sacar una sonrisa a la gente con ellas y eso me hacia sentir bien. Pero ya hace bastante tiempo que dejé esa afición. Sólo de vez en cuando hago alguna para dedicársela a alguien en una ocasión especial (cumpleaños y similares).

Quizás debería volver a convertirlo en un hobby habitual, es algo que me satisface porque siento que la gente disfruta con ello.
Renuncia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja el Sáb 10 Jun 2017 - 1:27

Libertad y Azul_Oscuro, la modestia os posee. Risa

Por cierto, Vincent Prais y Renuncia, os envidio (sanamente). Qué bella habilidad la del Dibujo.
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por 00Dani00 el Dom 9 Jul 2017 - 2:30

Yo creo que la paciencia, el autocontrol, el analizar las cosas con distancia si es necesario.
Me ha costado días pensar en algo positivo.

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Cire Hoy a las 8:33

Está abandonado este hilo pero bueno, la idea es poder levantarnos el autoestima, reconocer nuestras mejores cosas. No es facil pero ahí va...diria que soy muy buena para soñar jaja
No tengo habilidades muy bien formadas ya que siempre abandono todo a la mitad, pero me gusta pintar, escribir, la fotografia y creo que si me esmero podrian convertirse en buenas habilidades.
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SoloYo Hoy a las 9:29

Dibujar, escribir, solucionar problemas lógicos o racionales (no emocionales), arreglar cosas, diseñar, crear, organizar, la informática, la electrónica, las leyes, los trámites legales y administrativos, investigar, encontrar información, aprender, hablar en público, hacer presentaciones.

Ufff, podría seguir, capacidades muchas. Lástima que sin habilidades sociales y sin salud mental y física no me hayan servido para nada.

SoloYo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Galleta Hoy a las 11:08

Pues yo la verdad creo no tengo ninguna habilidad especial
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por moddius Hoy a las 13:08

Ponerme en la piel de otro, sentir como se siente realmente.
Ok..., todos tenemos esta habilidad... salvo que yo la tengo multiplicado por x1000 sin exageraciones
Y mas que una habilidad lo veo como una carga que me a traído muchas molestias.

A mucha gente que he conocido le a sorprendido que adivinara e incluso varios me dijeron medio en broma que daba un poco de yuyu.... lo entiendo, que te miren es lo normal pero que vean a través de ti da miedo. A mi no me gustaría.

moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba