Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por pepe el Dom 18 Jun 2017 - 5:50

ya que es muy difícil conseguir un buen trabajo, y aun mas uno que nos guste, me gustaría saber como hacen uds para sobrellevar el estress o ansiedad en los suyos.
yo soy Programador y en mi trabajo no tengo q tratar con personas, solo con la computadora. la mitad del equipo solo hablamos por telefono, y cada quien esta en un cubiculo por separado, es un trabajo donde estoy aislado de los demas inclusive puedo trabajar desde casa en ocasiones. es el trabajo ideal para alguien con dificultades para socializar.
el único inconveniente es q es muuuy estresante tener q entregar a tiempo y con calidad los proyectos. los desvelos, no tener tiempo de hacer nada mas ni en las horas libres, no salir, no convivir, etc, fue parte de mi dia a dia durante muchos años, sin embargo, no me importaba mucho por obvias razones.

En sus trabajos, q hacen con el estress, han elegido sus trabajo de acuerdo a su comodidad? preferirían un trabajo mas cómodo en lugar de uno donde ganaran mas dinero a cambio de mayor estress y ansiedad??

gracias por sus respuestas!

pepe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Cual es tu trabajo y que haces para sobrellevar el estress o ansiedad laboral?

Mensaje por Dexter el Dom 18 Jun 2017 - 18:29