Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por GoldIce el Dom 18 Jun 2017 - 10:32

Hola a todos, acabo de registarme hace poco, pueden llamarme gold tal cual

la verdad, tengo un poco de ganas de desahogarme un poco: siempre he sido alguien con unas habilidades sociales muy escasas, con mucha dificultad para hablar de cualquier cosa, por miedos a que se burlen de mi o por que lo que digo son puras tonterias, y me he mantenido asi muchos años...

Siempre por lo general apartado de todo y incapaz de hacer nada, hace 4 años vi una luz en cierta gente que pensaba y me sacarian de esta mierda, y incluso encontre mi hobby (aunque se me da fatal) que es dibujar, que paso?, pues con el tiempo... me fui dando cuenta de lo inutil que soy y esa gente en la que confiaba, me apartaron a la minima al encontrar gente mejor, no solo eso, con esto empece a pillar una depresion muy severa, me dolia pasar con ellos las clases y no rendia en nada, que paso? por idiota suspendi todo, resumiendo, "amigos" que me abandonaron a la que pudieron,una autoestima que se desmorono completamente este año, y un fracaso absoluto en casi todo, realmente ns que sera de mi a partir de ahora, pero espero poder recuperarme aun que sea un poco con el tiempo que pase en este foro okey
avatar
GoldIce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Vincent Prais el Dom 18 Jun 2017 - 10:59

Welcome to the party! Siempre es bienvenida por aquí la gente con inquietudes artísticas Wink
avatar
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Desdibuja el Dom 18 Jun 2017 - 15:37

Hola Gold, bienvenido! :smile:

Tú mismo has entrecomillado la palabra amigos. Los verdaderos amigos no te abandonan, están ahí para lo bueno y para lo malo. Paciencia, no todo el mundo es igual, acabarás encontrando buena gente en tu camino.

Si te gusta dibujar, sigue haciéndolo, y no permitas que nadie te haga críticas destructivas (tampoco tú mismo). Las críticas constructivas sí son positivas para intentar mejorar, pero nunca las destructivas que sólo minan la autoestima.

El pasado, pasado está. Concentra tus energías de cara al futuro (parte de cero, no mires atrás). Si te vas esforzando, ya verás como te irán mejor los estudios el año que viene. Ánimo.

Ojalá el foro te ayude en algo a sentirte un poquito mejor (a mí sí me está ayudando). Nos leemos. Hi
avatar
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 622

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.