Por que me "enamoro" tan facilmente??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por suerte28 el Lun 31 Jul 2017 - 3:02

Los que os enamoráis fácilmente es porque o sois muy jóvenes o conserváis el espíritu joven. Alegráos, porque eso es síntoma de buena salud y de frescura de corazón. ¿Sabéis quienes son los que no se enamoran ya o son incapaces aunque quieran porque tienen el corazón clínicamente muerto?  Pues la gente que está muy quemada, le han hecho mucho daño, ha sufrido grandes desengaños, con autoestima por los suelos, trabajadores del sexo etc...  y eso es un problema muy jodido. Porque no tener ilusión es mucho peor que tener alguna aunque no se cumpla, ya que te paraliza de por vida y te condena a vivir como una sombra en pena.
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja el Lun 31 Jul 2017 - 15:32

suerte28 escribió:Los que os enamoráis fácilmente es porque o sois muy jóvenes o conserváis el espíritu joven. Alegráos, porque eso es síntoma de buena salud y de frescura de corazón. ¿Sabéis quienes son los que no se enamoran ya o son incapaces aunque quieran porque tienen el corazón clínicamente muerto?  Pues la gente que está muy quemada, le han hecho mucho daño, ha sufrido grandes desengaños, con autoestima por los suelos, trabajadores del sexo etc...  y eso es un problema muy jodido. Porque no tener ilusión es mucho peor que tener alguna aunque no se cumpla, ya que te paraliza de por vida y te condena a vivir como una sombra en pena.

Mejor no has podido expresarlo. Me quito el sombrero.
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por anonimo79 el Lun 31 Jul 2017 - 21:24

suerte28 escribió:Los que os enamoráis fácilmente es porque o sois muy jóvenes o conserváis el espíritu joven. Alegráos, porque eso es síntoma de buena salud y de frescura de corazón. ¿Sabéis quienes son los que no se enamoran ya o son incapaces aunque quieran porque tienen el corazón clínicamente muerto?  Pues la gente que está muy quemada, le han hecho mucho daño, ha sufrido grandes desengaños, con autoestima por los suelos, trabajadores del sexo etc...  y eso es un problema muy jodido. Porque no tener ilusión es mucho peor que tener alguna aunque no se cumpla, ya que te paraliza de por vida y te condena a vivir como una sombra en pena.
bueno yo me sigo enamorando y no soy tan joven aunque ahora voy con cierta precaucion despues de lo que me paso.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ovejanegra el Lun 31 Jul 2017 - 22:31

anonimo79 escribió:
bueno yo me sigo enamorando y no soy tan joven aunque ahora voy con cierta precaucion despues de lo que me paso.

Y qué te pasó?
ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensaje por anonimo79 el Lun 31 Jul 2017 - 23:16

ovejanegra escribió:
anonimo79 escribió:

Y qué te pasó?
nada que aquella chica de la que hable me jodio la vida.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba