Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja

Jack Burton

Vegetable96

Azul_Oscuro

suerte28

anonimo79

Glory_

Lighter

Mareas

almasolitaria

Crear foro

Hola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por MoonageK el Mar 27 Jun 2017 - 2:09

Hola a todos son Julian, tengo 21 años y estudio psicologia. Se que este es un foro para personas con fobia social, no la sufro actualmente, sin embargo tampoco me siento que este haciendo mi mejor trabajo para mejorar mis habilidades social, presento sintomas de desrealizacion y despersonalizacion actualmente, y tengo tendencias depresivas. Soy inseguro acerca de mi figura, acerca de como debo comportarme en diferentes situaciones y estoy empezando a alejarme de las personas.
La verdad no se por qué estoy haciendo esto, no estoy seguro si me vaya a hacer bien o mal, pero aquí vamos.

MoonageK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Hola

Mensaje por Desdibuja el Mar 27 Jun 2017 - 13:59

Hola Julian, bienvenido! :smile: Espero que te sientas bien aquí, y también que tus estudios de Psicología te ayuden en todo lo posible. Ánimo.
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Hola

Mensaje por moddius el Miér 28 Jun 2017 - 3:24

Bienvenido Julian! O mejor, bienvenido @MoonageK!
Entiendo tu última frase en la presentación; rodearte de personas que no están bien en un momento de tu vida en que no estás en tu mejor momento no es precisamente lo más sensato.
Solo decirte que aquí hay buena gente, salvo uno o dos fáciles de identificar.

Si te ayudara a o no estar aquí eso no lo sé pero lo que si puedo decirte es que si no te dejas influenciar encontraras gente con una perspectiva de vida y valores distintos. Dejemos-lo ahí.
Si no prejuzgas y tratas a las personas con respeto (algunos psicólogos pecan de pretenciosos como @Fascil por nombrar a uno (le tenia ganas ,-D)) pues aquí encontraras "caldo de cultivo" para tu aprendizaje.

No me enrollo más. Bienvenido y ya nos leeremos.
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba