Hola, una fóbica mas por aquí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, una fóbica mas por aquí.

Mensaje por Nyafran el Miér 28 Jun 2017 - 4:56

Hace algunos años atrás frecuentaba y participaba (muy poco) en el antiguo foro español.
aún recuerdo algunos personajes de ese entonces, (los más polémicos.. xd) animaban mis días del comienzo de mi encierro. Jiji
Ya son 6 años en los cuales han pasado muchas cosas en mi vida. Entré con 16 años a estos foros desde que supe que tenía fobia social y bueno, he vivido con ella desde hace mucho más aunque no sabia bien que era, hoy en dia con 22 años no he terminado mis estudios gracias a la $%&$ FS y depresión. pero sigo adelante porque hay cosas que aún me hacen feliz, como el dibujo (hago realismo). una linda habilidad que desarrollé con el taaanto tiempo libre que he tenido estos años. y además mi novio (que por cierto conocí en un grupo FS) me hace feliz aunque bueno, no todo es color de rosas siempre. Eso, espero conocer gente que pase por lo mismo que yo o algo similar, Saludos a todos. verguenza
Nyafran
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Hola, una fóbica mas por aquí.

Mensaje por Libertad el Miér 28 Jun 2017 - 10:51

¡Bienvenida!

Bonita habilidad. Siempre me ha dado un poco de de envidia la gente que sabe dibujar, jeje. A ver si algún día te animas y nos enseñas algunos de tus dibujos Muy feliz

Nos vamos leyendo por aquí :smile:

Moderador
Moderador

Mensaje por Conque el Miér 28 Jun 2017 - 12:49

Hola, Nyafram! :smile:

Conque
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Desdibuja el Miér 28 Jun 2017 - 14:01

Hola Nyafran, bienvenida! :smile: Qué bien que tengas la habilidad de dibujar, es algo mágico; y también que tengas un novio que te quiera y te comprenda. Tener algunos momentos de felicidad ha de ser maravilloso y te da fuerzas para la lucha diaria. Ánimo con tus estudios.
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Nyafran el Jue 29 Jun 2017 - 22:41

Gracias a todos por responder <3
pensé que moriría ignorada xD por cierto, no me notificó ninguna de las 3 respuestas.. o.o en fin, nos estamos leyendo por aquí! Abrazos.
Nyafran
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por moddius el Sáb 1 Jul 2017 - 13:58

Bienvenida Nyanfran!
y si, el sistema de notificaciones en este foro es un asco :kk:
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba