¿Que os hace ilusión?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que os hace ilusión?

Mensaje por Alguien el Dom 6 Ago 2017 - 15:39

A todos los que decís que os haría ilusión que os tocase la lotería... ¿Qué haríais después con todo el dinero? Por curiosidad

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Libertad el Dom 6 Ago 2017 - 15:49

@Alguien escribió:A todos los que decís que os haría ilusión que os tocase la lotería... ¿Qué haríais después con todo el dinero? Por curiosidad

Me compraría un piso y por lo tanto, al fin podría independizarme algo que llevo queriendo hacer hace muchos años y gracias a eso, podría alejarme de una persona que me amarga literalmente la vida y con la cual actualmente tengo que convivir. Ayudaría a mi familia, a gente y a animales necesitados, viajaría y viviría la vida sin las preocupaciones que puede dar la falta de dinero.

Ya se sabe que el dinero no da la felicidad y que muchos problemas seguirán ahí, pero prefiero tener problemas con dinero que sin dinero rolleyes

Moderador
Moderador

Mensaje por Alguien el Dom 6 Ago 2017 - 16:14

@Libertad Así cualquiera... XD

De todas formas, ¿no tenéis otras ilusiones que os empujen a conseguir aquello que os proponéis?

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Necromancer el Dom 6 Ago 2017 - 17:57

A mi me hace ilusión vencer mi timidez o mejor dicho rebajarla hasta que no sea un impedimento para relacionarme ya que tampoco quiero eliminarla del todo.
Necromancer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nusaio el Dom 6 Ago 2017 - 18:06

Que alguien escriba algo en el chat

nusaio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Libertad el Lun 7 Ago 2017 - 18:07

@Alguien escribió:@Libertad Así cualquiera... XD

De todas formas, ¿no tenéis otras ilusiones que os empujen a conseguir aquello que os proponéis?

Mi prioridad hoy por hoy y mi ilusión es poder independizarme. No trabajo por lo tanto a día de hoy es imposible y aunque trabajara, tal y como están las cosas, yo sola no podría independizarme, con lo cual, ando bastante desanimada con ese tema. Así que casi mejor que toque la lotería porque sino lo tengo claro... Unsure

Moderador
Moderador

Mensaje por Alguien el Lun 7 Ago 2017 - 18:12

@Libertad Tengo suerte de decir estoy trabajando... Aunque no sé por cuánto tiempo, me está costando mucho mantener mi empleo por cosas de uno

Lo que sí estoy intentando hacer es ahorrar en la medida de lo posible dado que también tengo interés en poder independizarme: Preparar una especie de colchón económico para cuando las circunstancias mejoren, vamos

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mr. Nadie Ayer a las 20:10

Tratar de hacerme nuevas ilusiones es mentirme. Todo lo que me motivaría está, hasta la fecha, en el terreno de lo desconocido. Por ejemplo, si me enterara que hay un medicamento experimental para acabar con la fobia social, no dudaría en ofrecerme de cobaya :smile: . Eso cambiaría mi percepción de la vida.

De resto, no hay nada que me impulse a tratar de cambiar mi situación porque me doy por amortizado como ser humano Sad .

Mr. Nadie
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba