Juego de Tronos *spoilers*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Tronos *spoilers*

Mensaje por Dexter el Sáb 12 Ago 2017 - 10:27

Hablemos de juego de tronos Muy feliz los libros, la serie, los personajes las historias... críticas, opiniones....

spoiler Shutup del último capítulo 7-4:
Spoiler:
Crees que Jaime saldrá a flote o........ se hundirá bajo el peso de la armadura  fisch
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Juego de Tronos *spoilers*

Mensaje por Laudano en mi éter el Sáb 12 Ago 2017 - 11:28

No voy a mirar el spiler porque yo he empezado a verla hacer poco (y con calma, que me cuesta a mí ponerme a ver series...), y voy por mitad de la primera temporada. De momento, solo puedo decir que me atrae a nivel romántico Jon nieve (?), por descarte más que nada, y que mi personaje favorito es la niña pequeña a la que están enseñando a usar la espada, aunque en el último capítulo que vi pasó algo que me dice que ya le han enseñado todo lo que tenía que saber y no podrá seguir dando clases, porque es monísima (por no decir valiente).
Esta noche veré un par de capis. No la empecé antes porque no soy muy de series, y pensaba que iba a ser un coñazo épico/fantástico ideal para dormir, tipo el señor de los anillos o cosas así, aunque por memes de la red me daba que tendría un punto más gamberro o divertido, pero quizás no del tipo de diversión que me gusta a mí. Y la verdad es que cuando empecé a verla me pareció que era exactamente eso que pensaba, en los 2 primeros capítulos, pero a partir del 3º ó 4º, ya me empezó a sorprender para bien y me está dejando mejor sensación de lo que esperaba antes de empezar a verla, hay personajes que me gustan y es mucho más variada y entretenida de lo que esperaba.
Laudano en mi éter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Desdibuja el Lun 14 Ago 2017 - 1:52

Me encanta Juego de Tronos (incluida su banda sonora), el devenir de sus personajes, su complejidad, la enrevesada trama, los escenarios, lo esperado, lo inesperado... Sentimientos de todo tipo (o ausencia de ellos), ambición desmedida por conseguir el poder, adversidades varias, muchas traiciones, poca lealtad... la vida misma desde que el mundo es mundo.

El emblema que más me gusta es el lobo huargo de la Casa Stark. Mi personaje favorito es Arya Stark con su inseparable Aguja. También me gustan especialmente Sandor Clegane "El Perro", Brienne de Tarth y Davos Seaworth. Del mismo modo, hay rasgos de conducta que me atraen de personajes como John Nieve y su amigo Sam, Tyrion Lannister, Jorah Mormont, Daenerys, Shireen Baratheon...

He visto todas las temporadas excepto la última. He leído el spoiler porque no puedo resistir la tentación. Cuando veo un spoiler soy incapaz de olvidarme de él jajajaja. Así que, adiós sorpresa... Dexter malo. Risa

Como suele pasar, la serie no va de la mano de la saga Canción de Hielo y Fuego. Los libros cuentan con infinidad de matices ni tan siquiera insinuados en la serie. Ésta obvia personajes (lo cual es comprensible porque a la productora le saldría demasiado caro no dejar nada atrás), y también los maquilla comercialmente (altera la personalidad literaria de los mismos). A pesar de todo ello, hay escenas y diálogos magistrales. Lástima que sólo quede una temporada y el final tenga pinta de ser "apresuradamente medio inventado".
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Laudano en mi éter el Lun 14 Ago 2017 - 12:19

Spoiler:
Ya he terminado la primera temporada, es más corta de lo que creía, y me ha parecido muy fuerte que hayan matado al padre de Aria, la cual me gusta cada vez más, estoy en el punto de que me encanta esa niña, querría ser madre si tuviera la garantía de que me va a salir una niña así.
Y me da puto asco el niñato ese rubio que se ha hecho rey y que maltrata a la hermana de Aria, me lo daba ya de antes. Puto repelente malcriado. %&$·%·"!!!
Laudano en mi éter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dexter el Lun 14 Ago 2017 - 14:18

Aiss anoche no me pude quedar a verlo en directo porque hoy tenía que ir a un sitio más o menos temprano... después de comer cae
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja el Lun 14 Ago 2017 - 20:47

Es que a quien le gusta la serie, le engancha tela. Se hacen cortos los capítulos y te quedas con ganas de más. De una temporada a otra no se va perdiendo interés, más bien al contrario. Hay personajes para todos los gustos e igualmente variopintas tramas en las que sumergirse.
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter el Mar 15 Ago 2017 - 11:48

7-5
Que bonito el reencuentro de:
Ser Jorah y Khaleesi  verguenza   Risa

7-4 Que bueno el combate de
Spoiler:
Arya y Brienne (la gigante rubia)
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja el Mar 15 Ago 2017 - 18:03

Por una parte, leo bonito reencuentro en mayúsculas y, por otra, combate. Y pienso en lo bonito que sería reencontrarme con el contenido del spoiler porque no me aguanto las ganas de saber qué dice y, a la vez, entro en combate conmigo misma por no hacerlo.  No

Pero... la paciencia ha perdido y ya los he leído! Risa Por lo que dice, no esperaba menos. Justamente a los reencontrados pude verlos en persona cuando vinieron a rodar para la quinta temporada y fueron muy simpáticos con la gente.
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Conque Ayer a las 13:28

Yo estoy muy enganchada también y para dos capítulos que quedan, no me parece que esta sea la última temporada. Hay muchos cabos sueltos y muchos personajes que podrían ser mucho más explotados como, a mi entender, son Meñique, Melisandre y Bran, por ejemplo. Claro, que yo no he leído los libros.

Conque
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Desdibuja Ayer a las 14:27

@Conque escribió:Yo estoy muy enganchada también y para dos capítulos que quedan, no me parece que esta sea la última temporada. Hay muchos cabos sueltos y muchos personajes que podrían ser mucho más explotados como, a mi entender, son Meñique, Melisandre y Bran, por ejemplo. Claro, que yo no he leído los libros.

Si la serie siguiera a los libros habría para muchísimas temporadas. Desde luego que sí, hay muchos personajes en los que podrían profundizar más. Esta temporada no es la última, se comenta que la última sería la siguiente, la octava. Pero a saber si después lo alargan...
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Laudano en mi éter Ayer a las 16:10

Yo acabo de ver otros 2 capis, mientras comía y después. Y mis favoritos siguen siendo Arya y Jon Nieve. Más ahora que está ganando protagonismo Arya y se va haciendo mayor.
Pero en el último que he visto salía una nórdica to potente que espero que aparezca más veces, porque han dicho varias veces su nombre, pero no lo recuerdo. Y esa también promete.

Voy por cuando buscan a Arya y la capturan con los demás sin saber quién es, y les engaña diciendo que al que buscan es un chico que llevaba el yelmo. Y Tyrion propaga el rumor para cazar al espia de la reina. Es el último que he visto.
Laudano en mi éter
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Desdibuja Ayer a las 20:29

@Laudano en mi éter escribió:Voy por cuando buscan a Arya y la capturan con los demás sin saber quién es, y les engaña diciendo que al que buscan es un chico que llevaba el yelmo. Y Tyrion propaga el rumor para cazar al espia de la reina. Es el último que he visto.

Ya verás lo emocionante que se va poniendo la cosa en lo sucesivo. Jiji Lo de recordar tantos nombres tiene guasa. Yo los he ido anotando en una libreta junto con una breve descripción de cada personaje para no perderme. Risa
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba