0 amigos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 0 amigos

Mensaje por Vincent Prais el Dom 24 Sep 2017 - 13:14

Yo actualmente me encuentro en la situación que reza el titulo del post. Las poquitas amistades que tenía las he ido perdiendo poco a poco, supongo que por mi actitud bastante pasiva ante las relaciones de amistad. Lo malo es que con el tiempo me he ido acostumbrando a la soledad, y ahora mismo estoy en una peligrosa zona de confort de la que me resulta muy dificil salir. Me siento totalmente oxidado y me da miedo haberme convertido en un autentico inútil social.
avatar
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Re: 0 amigos

Mensaje por Dexter el Dom 24 Sep 2017 - 13:30

Amigos de verdad no he tenido nunca, en tiempos si tuve gente con la que salir más o menos establemente pero desde hace media vida que ya ni eso, me llevo relativamente bien con unas pocas personas del trabajo un par pero no salimos fuera del trabajo, la gente en general me suele tratar con cierto cariño porque mi forma de ser es amable y tranquilo por lo general pero sin llegar a pr0fundizar mucho tampoco
avatar
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 241

Volver arriba Ir abajo

Re: 0 amigos

Mensaje por Morfeus el Dom 24 Sep 2017 - 17:43

Yo tan sólo mantengo contacto ocasional con dos o tres personas de forma online. Pero me temo que ni de ese modo se me da bien hacer amigos. De modo q si no fuera por mi familia (y la más cercana), ni siquiera tendría con quien ir un dia al cine o a cualquier otro sitio.

Morfeus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: 0 amigos

Mensaje por ovejablanca el Dom 24 Sep 2017 - 21:58

Mis amigos y yo somos todos postizos. Ni caras ni nombres importan. Por un tiempo indefinido tendemos relaciones convenientes, plácidas, de librecambio; un apoyo psicológico en un momento delicado, un paño de lágrimas a préstamo, camaradas accidentales de aventuras y trifulcas, alguien con quien discurrir ilimitadamente sobre temas sin importancia, alguien compasivo y adulador que nos reafirme en nuestro ego... Los roles se intercambian y danzan en el nauseabundo devenir de lazos y afectos —rápidamente combustibles —desvalorizaciones, descartes y reemplazamientos están a la orden del día; unas amistades mueren a lomos del melodrama: en un ramalazo de sangre que los (des)interesados se aprestan enseguida a cauterizar, otras se consumen imperceptiblemente en el tamiz del tiempo y la distancia; y ante esta girándula —facciones contraídas por la risa, tardes inolvidables, conversaciones tensas, abrazos y polvos, traiciones, un rizo efulgente al sol, proyectos y disparates, copas que potencian la locuacidad...— no siempre consciente de fantasmas que fueron, son y serán nos encogemos de hombros, encendemos un cigarrillo y, si acaso, nos concedemos un poquito de autocompasión. Sólo un poquito.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Re: 0 amigos

Mensaje por Seven el Dom 1 Oct 2017 - 18:02

@ovejablanca escribió:Mis amigos y yo somos todos postizos. Ni caras ni nombres importan. Por un tiempo indefinido tendemos relaciones convenientes, plácidas, de librecambio; un apoyo psicológico en un momento delicado, un paño de lágrimas a préstamo, camaradas accidentales de aventuras y trifulcas, alguien con quien discurrir ilimitadamente sobre temas sin importancia, alguien compasivo y adulador que nos reafirme en nuestro ego... Los roles se intercambian y danzan en el nauseabundo devenir de lazos y afectos —rápidamente combustibles —desvalorizaciones, descartes y reemplazamientos están a la orden del día; unas amistades mueren a lomos del melodrama: en un ramalazo de sangre que los (des)interesados se aprestan enseguida a cauterizar, otras se consumen imperceptiblemente en el tamiz del tiempo y la distancia; y ante esta girándula —facciones contraídas por la risa, tardes inolvidables, conversaciones tensas, abrazos y polvos, traiciones, un rizo efulgente al sol, proyectos y disparates, copas que potencian la locuacidad...— no siempre consciente de fantasmas que fueron, son y serán nos encogemos de hombros, encendemos un cigarrillo y, si acaso, nos concedemos un poquito de autocompasión. Sólo un poquito.

¡No sabes cómo te envidio ! No sé si esos amigos son "postizos" como dices, pero son amigos al fin y al cabo. Gente con la que vivir experiencias buenas, malas y regulares. Gente con la que te complementas, a la que ayudas y que te ayuda a ti. Ahí está la chispa de la vida, cosas que siempre desearé pero nunca tendré  Llorar .
PD: Por cierto, me encanta tu estilo poético. Eres un artista en ese aspecto. okey
avatar
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Re: 0 amigos

Mensaje por Jack Burton el Mar 21 Nov 2017 - 20:40

Afortunadamente no comparto con el titulo del post, amigos tuve los de clase hasta los 12 años que cambié de pueblo, después ninguno durante 4 años, algún conocido de clase pero no eran amigos de quedar y tal, después poco a poco hice amigos en clase, pero solo en clase, hasta que me animé a salir por ahí los findes con ellos con 20 años, y hasta ahora han ido y venido, ahora en la actualidad amigos amigos tengo 6, y algún amigo por ahí pero q nunca nos vemos hacen su vida, están con pareja o casados.

En ese aspecto tengo suerte, ahora las he pasado putas, he estado varios años solo completamente. Pero sin comerlo ni beberlo cambió todo sin más poco a poco.
avatar
Jack Burton
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

Re: 0 amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.