Enrredados en las redes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enrredados en las redes

Mensaje por Laudano en mi éter el Mar 29 Ago 2017 - 17:31

Hago este hilo, porque a veces me pasan cosas curiosas en las redes sociales, o me ocurren anécdotas cortas relacionadas con la timidez o el miedo, por tener un sitio donde contar todo eso.

Por ejemplo, en Twitter me da vergüencica darle a retwitt o a veces a "Me gusta", en Twitts de gente que no conozco si no tienen ninguna interación, porque siento que voy a llamar mucho la atención al ser la única, o que quien los pone se va a fijar en mí, y a veces me gustan varias cosas que publica y soy la única que le está dando retwitts y a lo mejor piensa que no debo de estar siguiendo a casi nadie para ser la única que ve sus twitts. O yo qué sé. Risa
Me acaba de pasar, no he hecho retwitt de unas botas muy chulas por eso mismo, pero al menos me he obligado a darle a me gusta, porque me encantan. Me ha pasado muchas veces.
avatar
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrredados en las redes

Mensaje por Laudano en mi éter el Lun 4 Sep 2017 - 15:37

Esa gente que se inventa una vida en la red y fingen ser una persona, o suplan la identidad de alguien real, o los que se hacen pasar por mujeres (porque nunca he tenido constancia de mujeres haciéndose pasar por hombres, pero seguro que alguna loca hay).
Nunca lo he entendido. A no ser que hablemos de adolescentes que lo hagan para divertirse o para que sus acosadores de la escuela no los/las reconozcan en la red (alguna vez fue mi caso con 17/18 años, hasta que pasó un tiempo y dejó de importarme si me los encontraba porque ya no estaban en mi vida, y ya no había nadie que me preocuparse toparme en la red, o era lo bastante mayor como para darle tanta importancia). Bueno, quizás lo entiendo parcialmente en gente de más de 20 que no lo hace solo por divertirse un día, porque he visto ya de todo y hay gente bastante rara y con problemas psicológicos graves, en ese contexto lo medio entiendo. Pero me sigue chocando.


PD.: Me ha dado por pensar en ello el ver un caso en Twitter, de alguien que bajo la foto de usuario del doctor House, se inventa cada día una historia, ha tenido ya todos los trabajos del mundo, y ha vivido todas las vidas según le convenga decir ese día. Pero es aun más raro porque el tío es muy descarado, ni se molesta en disimular o inventar excusas, como que se lo toma un poco a cachondeo. No sé si quiere parecer cool y lo hace para ligar e impresionar a la gente, o más bien solo le interesa llamar la atención y no tanto el que le crean o no. Es en plan: "¡Eh, mirad, soy médico... he mirad, soy policía... he mirad, soy abogado, he mirad soy deportista, eh mirad soy un cantante famoso, he mirad soy neurólogo, he mirad soy profesor de iconografía hispánica, he mirad soy experto en arte, eh mirad... hacedme casito, que siempre tengo la razón porque trabajo en eso y en todo lo relacionado con el tema que tratemos sea cual sea, miradme que culto y que interesante soy, nadie me supera, soy chachi, soy siete veces más fuerte y más listo que tú, ¡miradme!, que soy House, soy sexi". Y eso ha hecho que los comentarios se llenen de casos pasados, de gente que suplantaba la identidad de otros o que mentían en la red, o con personalidad múltiple, etc. Y todos los casos que ponen son de hombres.
Supongo que cada caso será un mundo, y que no todos lo hacen por el mismo motivo ni de la misma forma, y que alguna mujer también habrá aunque no hayan puesto ningún caso.
avatar
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrredados en las redes

Mensaje por Laudano en mi éter el Miér 6 Sep 2017 - 20:26

Estoy subiendo un mini vídeo de mal rollo que he hecho a youtube, son esas cosas que siempre sueñas con hacer, pero no te atreves por miedo o creer que no vas a estar a la altura. Es una chorrada, pero me lo tomo como algo privado, ya que nadie conocerá mi canal.
Ya que no puedo hacer speed arts en condiciones en este cacharro, me olvidaré de mi canal dedicado a ello, y de vez en cuando subiré cortos así estúpidos y de mi estilo a mi nuevo canal personal.

Oh, dios. Lo hago porque sé que no me verá nadie, salvo 4 gatos de mi Twitter y en los sitios que yo quiera enseñarlo. Es una chorrada, como todo lo que suba de vez en cuando, pero también es una forma de exponerse y hacer algo divertido a la vez, independientemente de la calidad o de que sea una gilipollez.

Me da el tembleque.
avatar
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Re: Enrredados en las redes

Mensaje por Laudano en mi éter el Miér 6 Sep 2017 - 21:01

Está en oculto, pero dejo el enlace porque tampoco tengo muchos sitios donde enseñarlo, y hacer la tontada para verlo únicamente yo... ya que he dado el paso de subirlo, tendré que lanzarme a la piscina.

La calidad es pésima, pero no me importa, porque pega con el estilo que buscaba. De eso se trata, de que de sea cutre y de mala espina. Si hubiera usado una cámara decente, habría buscado la forma de estropear la imagen, porque es como me gusta.

avatar
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.