Paroxetina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paroxetina

Mensaje por any27 el Jue 31 Ago 2017 - 22:10

Hola que tal tenia un buen rato de no entrar al foro, y comentar.
Tengo fobia social y depresión, y bueno después de muchos años de lucha por fin me anime a ir con el psiquiatra y me receto paroxetina, y la verdad mi vida ha empezado a cambiar los miedos están desapareciendo y mi mente esta tranquila ya no repasa todo lo que paso en el día, lo cual es un gran alivio.
También sigo con la terapia, que es importante en el tratamiento, la verdad me arrepiento de no haber acudido antes con el psiquiatra, pero bueno lo importante es que lo hize.
Alguien ha tomado paroxetina?

Bueno yo se que cada persona es diferente, que lo que funciona a uno no funciona para todos pero si les puedo decir que hay que buscar ayuda profesional solos no se sale de esto, es mi punto de vista saludos..
any27
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Paroxetina

Mensaje por Amargado el Jue 31 Ago 2017 - 22:25

@any27 escribió:Hola que tal tenia un buen rato de no entrar al foro, y comentar.
Tengo fobia social y depresión, y bueno después de muchos años de lucha por fin me anime a ir con el psiquiatra y me receto paroxetina, y la verdad mi vida  ha empezado a cambiar los miedos están desapareciendo y mi mente esta tranquila ya no repasa todo lo que paso en el día, lo cual es un gran alivio.
También sigo con la terapia, que es importante en el tratamiento, la verdad me arrepiento de no haber acudido antes con el psiquiatra, pero bueno lo importante es que lo hize.
Alguien ha tomado paroxetina?

Bueno yo se que cada persona es diferente, que lo que funciona a uno no funciona para todos pero si les puedo decir que hay que buscar ayuda profesional solos no se sale de esto, es mi punto de vista saludos..

En mi caso no funciona. Llevo tomándola como 3 años y creo que mal no me hace, pero tampoco noto mejoría en ningún aspecto.
También pienso que en mi caso más que la medicación lo que me activa y me hace avanzar es la propia terapia de exposición e interacción.

Como has dicho, cada caso es distinto.

Amargado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por anonimo79 el Jue 31 Ago 2017 - 23:24

me pasa lo mismo que amargado no me hace nada y llevo tiempo tomandola.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Sáb 11 Nov 2017 - 3:55

Paroxetina y Clonazepam son a otro nivel.

Lo mejor para la fobia social de caracter grave, un antidepresivo y un ansiolitico.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba