El sábado por la noche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sábado por la noche

Mensaje por Mr. Nadie el Jue 31 Ago 2017 - 23:11



Durante años la noche del sábado tenía un halo de magia para mí. No es nada novedoso, a todos les pasó en su adolescencia y juventud. Por mi nula vida social pasé esos años enclaustrado, acostumbrado a ver a mi hermano entrar y salir cuando quería porque tenía amigos para ello. Mi plan para aquella larga noche era escuchar la radio hasta bien entrada la madrugada, para luego ver un par de series. Un patético intento por hacerme creer que mi vida se alargaba esa noche igual que la de los de mi edad, sólo que yo la aprovechaba a mi manera.

Años después, imbuido plenamente en toda la dinámica de la fobia social, gracias a esto de las redes conseguí formar quedar con gente con este problema. Las quedadas se realizaban los sábados por la noche, obviamente. El momento en que todos estábamos libres de estudios y trabajo. Entré en un periodo de verdadera agitación como nunca. El sentir que estás con tus iguales me dio alas. Me dediqué a ir de disco en disco a darlo todo. Recuerdo la primera noche, en donde desconocía el nombre de los combinados que se podían pedir (tal era mi ignorancia) y pedí lo mismo que el primero que lo hizo. Luego no cambié nunca más Jiji .

Mientras mis colegas no paraban de pedir alcohol para desinhibirse y los más ilusos trataban de acercarse a alguna chica, lo mío era bailar como si no hubiera un mañana. Hubo una noche en que llegué a estar en el centro de la pista con una chavala. Me sentía increíble, sobre todo, cuando a las 7 u 8 de la mañana regresaba al piso y podía disfrutar de ese domingo en el cual no sales de tu cama porque estás rendido. Estaba cercano a los treinta.

Constrataba mi desfase de la noche sabatina con mi silencio habitual durante la semana en la universidad, con mi habitual rubor a la hora de pedir en la cafetería y sentarme siempre solo. No me importaba, mi momento era el sábado noche. Una forma como otra cualquiera de enmascarar una pobre realidad: no era el sábado noche lo importante, era estar con otros fóbicos sociales lo que me hacía estar más tranquilo, ser más extrovertido y no tener miedo a que me juzgaran. Cuando aquello se rompió, por distintos problemas, la falsa felicidad se largó también. La última vez que salí a una discoteca, en un intento de rememorar épocas pasadas (ni siquiera vivía en la misma ciudad) fue tal el tedio que supe que todo había acabado: mi etapa de recuperar una juventud perdida y mi escasa vida social.

En todo caso, ya solo dedico los sábados a actividades como cualquier persona, siempre en solitario. Un cine por aquí, un teatro por allá. Antes cenaba fuera, pero me entró el pánico y me refugié en casa. En la actualidad, irónicamente, ese sábado noche es como hace veinte años: lo dedico a prepararme una buena cena y ver series a cascoporro hasta casi el amanecer. Toda esta chorrada viene a cuento de si tienen un día especial para sí mismos, si han vivido experiencias de las que denominamos "de los normales", si tienen anécdotas de aquello si lo echaron de menos en su momento, si creyeron en un momento, subidos a una tarima y oyendo a Bon Jovi, que eran felices.








avatar
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por anonimo79 el Jue 31 Ago 2017 - 23:22

bailas con una chica y te consideras fobico? me parece que tienes de fobico lo que yo de astronauta.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Gambrino el Vie 1 Sep 2017 - 0:03

Bueno, bailar con una chica no te hace no-fóbico. Hay fóbicos que han tenido hasta pareja, así que...

Yo tuve una época, al comenzar la universidad, que sí salía a las discotecas. Tampoco con demasiada frecuencia pero sí de vez en cuando. No solía aguantar mucho porque a mí esos ambientes no me gustan (demasiado ruido, demasiada gente) y acababa harto de la gente con la que salía. Hoy día como mucho salgo a dar una vuelta con algún amigo, a tomar algo, o al cine. Y de tarde en tarde.

Gambrino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Libertad el Vie 1 Sep 2017 - 1:22

Nunca he sentido envidia o tristeza por no poder salir un sábado por la noche. Las pocas veces que salí, no lo disfruté y es que a mí la noche no me ha gustado nunca, recuerdo que siempre estaba deseando llegar a casa. Yo era feliz cuando salía con las amigas a pasear, al cine, a tomar algo... A pesar de que ya no estamos juntas, son momentos que no olvidaré nunca.

Pasé una época de mi vida terrible en la que me vi completamente sola, sólo salía a trabajar o con mis padres. Afortunadamente, con el tiempo conocí a un chico con fobia social, de eso hace ya casi 10 años, y gracias a él pude y puedo volver a disfrutar de todas esas cosas.

_________________
En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando
avatar
Libertad
Moderador
Moderador

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Laudano en mi éter el Vie 1 Sep 2017 - 1:48

Empecé a salir a los 16 (eso era tarde para lo que era normal en esa época en mi ciudad), con la amiga tóxica del instituto, y no paré hasta por lo menos 10 años después, pasando por varias épocas o etapas. Y cuando estaba en la de novios con una pareja que tuve a eso de los 21, fue la mejor época, y como él todavía estudiaba, cuando no tenía exámenes salíamos todos los días de la semana, o casi, y nos lo pasábamos bomba y hacíamos gamberradas y robabámos cosas de los pubs a los que íbamos y lo escondía en mi bolso, y nos reíamos de todo. En sus épocas de exámenes no podíamos y yo me moría del asco y del aburrimiento. Unos años después, cuando ya acabó o estaba acabando la carrera, fuimos poco a poco cambiando de planes y empezamos a quedarnos en casa de su madre para hacer cosas, ver series y/o películas, o jugar a la consola. Y si alguna vez le decían de quedar sus amigos, o nos apetecía salir ese día (más bien a él), por aquel entonces ya no estábamos saliendo, me daba pereza porque había perdido la costumbre, y me daba miedo llegar desde el parking al sitio y tener que ir esquivando gente y cruzarme con todos los de la entrada (que solían ser siempre tíos) y que se nos quedaran mirando al pasar o me dijeran algo, pero aun así no tenía más remedio que ir y aceptaba, además algo me decía que luego iba a disfrutar, y una vez allí dentro, con el ambiente que me resultaba familiar, la gente alegre, que en esos pubs siempre había buen rollo, el alcohol, los recuerdos, me animaba y disfrutaba. Ya los 2 últimos años que fuimos amigos volvimos a cambiar de planes, y nos veíamos menos, empezamos a ir siempre al cine, y con mucha frialdad y distancia entre ambos. A su vez también quedaba, de vez en cuando, con un chico de otro foro de fs, pero con él hacíamos otras cosas, alguna vez creo que fuimos a algún pub pero fue más aburrido, y tampoco tengo recuerdos muy buenos de esas quedadas, por algo dejamos de vernos.
Hoy en día recuerdo con mucha ilusión y cariño, y hasta emoción y risas, la etapa dorada en la que salía con mi entonces novio, y hacíamos locuras y me contaba cuentos raros, y me decía cosas, y se preocupaba por mí, y me divertía como nunca, y me sentía libre, y la gente feliz y amable, los punks y las punks de cierto pub, el hermano Rockabilly de un chico que iba antes a mi colegio, y la mejor compañía del mundo conocida por mí, el que fue el amor de mi vida haciendo que aquello sobresaliera por encima de todas las noches de mi vida y asegurándose de que lo fuese a recordar de por vida.


PD.: Bueno, se me olvidaba decir lo que hago ahora. Lo típico, pero en la actualidad es lo que hace casi todo el mundo, al menos la gente de más de 25/6, ver películas o series y cosas por el estilo, a veces si puedo, me tomo alguna copa de lo que haya para que se note que es sábado (muy de vez en cuando, de uvas a peras). Bueno, la gente de 25/6 sigue saliendo también de fiesta aunque con menos frecuencia y solo si se lo piden los amigos, pero creo que en esta época hay mucha gente de 20 que tampoco sale a beber y se quedan en casa jugando o hablando con amigos on-line, o hacen cosas del estilo de las que hago yo, aunque tengan amigos, ya no parece que haya tanta presión por hacer el imbécil fuera de casa como en mi época, ahora muchos lo hacen desde la seguridad de su cuarto y sin necesidad de alcohol.
avatar
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Desdibuja el Vie 1 Sep 2017 - 2:23

Mr. Nadie, pura melancolía tus palabras. Llorar

Yo no me he subido a ninguna tarima, soy más de esconderme bajo la mesa o, como mucho, colgarme de la lámpara si "me vengo arriba". Risa  

A mí me gusta la noche, su olor y las formas que "dibuja su color". No he salido en exceso de noche pero sí algunas veces. Salía sobretodo por la tarde y me lo pasaba igual de bien o igual de regular (según el día). Cuando a veces asalta la nostalgia, sí que lo echo de menos, reír por cualquier tontería Sarcastico  sentir la Música piel con piel rolleyes  sentirme acompañada rodeada de coleguillas cool  y hasta la ronda de chupitos. Chin Chin

Viejos tiempos que ya no volverán porque la vida avanza aunque no avance. Cualquier tiempo pasado fué mejor, o lo mejor está por llegar, a saber... A día de hoy no salgo y para mí el sábado ha perdido la esencia que lo hacía diferente, simplemente es un día más, un día menos...
avatar
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 622

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por suerte28 el Vie 1 Sep 2017 - 4:39

Los sábados ahora salgo solo, normalmente voy a un centro comercial aprovecho para comprar alguna cosa, luego voy al cine (me pongo en segunda o primera fila yo solo y siempre me espero a que acaben los títulos de crédito porque me encanta la música y aparte que ahora muchas películas tienen secuencias sorpresa al final y muchas veces las he acabado viendo yo solo en el cine porque todos se han ido) y finalmente voy a cenar al foster y hay que apuntarse hacer cola. Y luego te llaman por un altavoz diciendo tu nombre y el número de personas que van, en mi caso uno, el único del restaurante y todos se enteran jajaja. Los camareros ya me conocen y son muy amables conmigo, no sé que pensarán de mi jaja. Uno de ellos me lo encuentro en el gimnasio. En un par de ocasiones alguien ha hecho comentarios por ir a cenar solo, siempre han sido alguna chica joven comentándolo con la amiga de turno. A mi me la suda lo que diga o piense la gente la verdad. No me voy a quedar sin disfrutar el cine y la comida guarra del foster un dia a la semana por no tener con quien ir, porque me encanta.  Y luego en casa veo la sexta noche mientras tomo té y después veo una peli o juego a videojuego o entro aquí :smile:

avatar
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Renuncia el Vie 1 Sep 2017 - 12:26

Yo las discotecas no las echo de menos para nada y mira que lo he llegado a pasar realmente bien. Pero si lo pasaba bien algunas veces era porque iba con gente con la que me sentía muy cómodo, porque el ambiente en sí mismo de una discoteca no me atrae mucho que digamos (bailar, esa música machacona...). Pero aunque hoy en día tuviera amigos para ir, creo que tampoco me sentiría cómodo.

Pienso que hay un momento en la vida para cada cosa. Y mi momento para discotecas ya pasó. Es el típico recuerdo bonito que te queda de una etapa, pero que no volverías a hacerlo ahora.

Lo que me gusta mucho ahora para un sábado noche es ir a tomar tapas a un bar y rematar en un pub rockerillo, con buena música que me gusta, y compartiendo una buena cerveza con alguien. Lástima que pueda hacerlo tan poquitas veces...
avatar
Renuncia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Desdibuja el Vie 1 Sep 2017 - 14:06

Renuncia escribió:Lo que me gusta mucho ahora para un sábado noche es ir a tomar tapas a un bar y rematar en un pub rockerillo, con buena música que me gusta, y compartiendo una buena cerveza con alguien.
Qué buen plan. okey


Alguna vez suelta he pisado una discoteca pero el ambiente no me hace ni chispa de gracia, me sentía totalmente fuera de lugar. Cada cual tiene sus gustos. Cuando salía siempre me movía por tascas y pubs de ambiente heavy. \m/
avatar
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 622

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Amargado el Vie 1 Sep 2017 - 14:09

He salido y suelo salir con un par de amigos a los típicos pubs a tomar unas cervezas y algún chupito.

No me gusta nada el ambiente, y menos aun estar rodeado de gente joven que vive la vida mientras yo me quedo en la barra apoyado mirando las luces.

Si salgo es porque estoy con buena compañia (mis amigos). Y aun así y con todo, la mayoría de las veces salgo casi obligado por ellos.

Amargado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por anonimo79 el Vie 1 Sep 2017 - 19:20

a mi siempre me ha gustado el plan de ir al cine y luego a tomar algo aunque mas que por la noche por la tarde pero no soy de salir por ahi.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por ovejanegra el Vie 1 Sep 2017 - 20:59

No viví la experiencia de salir los sábados por la noche hasta que empecé a quedar con gente del otro foro, con casi 29 años, y fueron pocas veces porque no me gustaba su plan de ir de fiesta. Antes de eso no había quedado con nadie en toda mi vida, ni siquiera para tomar un café. Aunque al no haber vivido otra cosa, no me parecía algo terrible ni preocupante.
avatar
ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Laudano en mi éter el Vie 1 Sep 2017 - 21:59

Tomándome una copa de cava, aunque no sea sábado. Estamos de celebración de cumpleaños.
avatar
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Geralt el Mar 5 Sep 2017 - 17:55

Creo que nunca tuve un día de la semana "especial", me valía un viernes igual que un sábado (incluso algún jueves o domingo)... Noche de chat, series o peliculas, o de videojuegos; siempre por supuesto en el cobijo de mi habitación. Tranquilo, y tratando de no pensar en todo lo que realmente me hubiera gustado hacer pero nunca tuve la oportunidad.

Luego llegó la chica... curiosamente a ella no le gustaba mucho la idea de salir de noche, botellón y disco... Algo que me venía muy bien Jiji  Así que supongo que lo pasábamos bien en casa, viendo series/pelis, jugando a hacer el tonto ...

Y por último, llegó mi juventud tardía, donde empecé a salir un poco, sobretodo salir a tomar algo o cenar y salir de fiesta poco.. ppero si que hemos disfrutados de las fiestas de algún que otro pueblo. Muy feliz

Recuerdo la primera noche, en donde desconocía el nombre de los combinados que se podían pedir (tal era mi ignorancia) y pedí lo mismo que el primero que lo hizo. Luego no cambié nunca más Jiji .

jajaja sí yo tb recuerdo haber hecho eso.


Y ahora.. bueno ojalá consiga mantener esa juventud tardía un tiempo más... Ya veremos como me va de aquí en adelante, ahora que se aproximan cambios.
avatar
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por ovejanegra el Mar 5 Sep 2017 - 18:34

Recuerdo la primera noche, en donde desconocía el nombre de los combinados que se podían pedir (tal era mi ignorancia) y pedí lo mismo que el primero que lo hizo. Luego no cambié nunca más Jiji .

Dímelo a mí, que pedí un cubata y el camarero me preguntó: "De whisky, de ron...". Desorientado y confuso, dije rápidamente: "De ron". Entonces me preguntó: "Ron blanco, ron añejo...", y creo que dije "blanco". Vamos, creo que se notó a la legua que era un polluelo recién salido del nido verguenza Menos mal que no hubo más preguntas, porque vete a saber qué brebaje termino pidiendo sin saberlo.
avatar
ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Mearrepentire el Mar 5 Sep 2017 - 18:42

A mi nunca me ha gustado salir de discotecas o de bares. Últimamente cuando salgo (una vez cada 4 meses) salgo de 8 a 11 como mucho, o ceno fuera. Y voy a sitios donde pueda estar sentado, sin mucha gente alrededor y a ser posible que tengan algo que hacer, como jugar al billar etc. Pido alcohol para aburrirme menos.

Las pocas veces que he estado en discotecas he pensado que son básicamene mercados de carne donde todos van sin admitir a lo que van y todo está preparado de forma que veas lo menos posible a los demás y a ti mismo (música muy alta, oscuridad, alcohol...)... en la puerta está el tipo que juzga como voy vestido, o el "relaciones públicas", en el interior la camarera escotada que sonríe mientras te cobra a un precio de oro, el olor a antes tabaco y después sudor y perfume barato, el "ambiente" que es cuanto tienes que chocar con los demás porque no queda espacio... vamos, que nunca ha sido lo mio.


Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Geralt el Mar 5 Sep 2017 - 19:18

ovejanegra escribió:
Recuerdo la primera noche, en donde desconocía el nombre de los combinados que se podían pedir (tal era mi ignorancia) y pedí lo mismo que el primero que lo hizo. Luego no cambié nunca más Jiji .

Dímelo a mí, que pedí un cubata y el camarero me preguntó: "De whisky, de ron...". Desorientado y confuso, dije rápidamente: "De ron". Entonces me preguntó: "Ron blanco, ron añejo...", y creo que dije "blanco". Vamos, creo que se notó a la legua que era un polluelo recién salido del nido verguenza Menos mal que no hubo más preguntas, porque vete a saber qué brebaje termino pidiendo sin saberlo.

Jajajaja, si a mi tb me ha pasado de esas cosas... xD La cosa es que pa mi de toda la vida un cubata era con ron.. porque hasta donde yo sé cubata viene del "cuba libre" que es de ron (por lo menos creo que en Canarias se usa así... Luego me enteré que normalmente se usa para otras bebidas
avatar
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Xin Zhao el Miér 6 Sep 2017 - 0:02

Me gustó mucho tu relato.

Yo tampoco he sido nunca mucho de salir de noche, aunque si que lo hacía pero no con la frecuencia de otros y muchas veces saliendo con gente con la que me aburría y es que tampoco me gusta mucho esos ambientes, ya que la gente que hay normalmente lo que quiere es pasarlo bien y reírse y a otros como que nos dan de lado.

Actualmente, poco salgo de noche, salvo algún sábado que me apetece. Lo que sí me apetecería es tener planes con gente para salir alguna tarde y por eso entro a muchos grupos de Whatsapp de mi ciudad con esa esperanza, pero parece que la única actividad posible es salir de noche.

Aún así más o menos, consigo hacer planes casi todos los sábados tarde,que es cuando puedo.
avatar
Xin Zhao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Mr. Nadie el Miér 6 Sep 2017 - 20:10

Geralt escribió:Luego llegó la chica... curiosamente a ella no le gustaba mucho la idea de salir de noche, botellón y disco... Algo que me venía muy bien Jiji  Así que supongo que lo pasábamos bien en casa, viendo series/pelis, jugando a hacer el tonto...

Siempre soñé con pasar una de esos sábados noche de esa manera verysad . Acurrucados en el sillón, envueltos en una manta y viendo alguna peli interesante.

A lo máximo que llegué fue pasar esas noches hablando por teléfono con la chica con quien mantenía una relación a distancia. Nos hablábamos dos veces a la semana durante horas. No éramos de agobiarnos porque padecíamos la misma enfermedad y sabíamos que nos desgastaría. Además, era feliz esos sábados noche solamente por haber conversado con una persona que me entendía, con quien podía compartir mis problemas y anhelos.

Mearrepentire escribió:Las pocas veces que he estado en discotecas he pensado que son básicamene mercados de carne donde todos van sin admitir a lo que van y todo está preparado de forma que veas lo menos posible a los demás y a ti mismo (música muy alta, oscuridad, alcohol...)... en la puerta está el tipo que juzga como voy vestido, o el "relaciones públicas", en el interior la camarera escotada que sonríe mientras te cobra a un precio de oro, el olor a antes tabaco y después sudor y perfume barato, el "ambiente" que es cuanto tienes que chocar con los demás porque no queda espacio... vamos, que nunca ha sido lo mio.

Para mí la experiencia en las discotecas no tenía otro objetivo que bailar. Me gustaba acudir a discos donde no hubiese que pagar, menos masivos (siempre he odiado la música pachanguera y éxitos comerciales de dos días), apenas si bebía (porque es carísimo) y pocas veces traté de ligar. No era el sitio. Como ya mencioné en una ocasión acabé bailando con una chica en el centro de la pista y en otra, una chica me pidió bailar al verme que me movía bien. Acabamos enrollados, pero ni era la tónica, ni sabías que aquello iba más allá. Lo vivía como un lugar donde exorcizar unos miedos que horas después volvían naturalmente.

avatar
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por anonimo79 el Miér 6 Sep 2017 - 23:18

ovejanegra escribió:No viví la experiencia de salir los sábados por la noche hasta que empecé a quedar con gente del otro foro, con casi 29 años, y fueron pocas veces porque no me gustaba su plan de ir de fiesta. Antes de eso no había quedado con nadie en toda mi vida, ni siquiera para tomar un café. Aunque al no haber vivido otra cosa, no me parecía algo terrible ni preocupante.

bueno nunca es tarde yo hasta los 21 no sali y era con los compañeros del ciclo la verdad es que si no bebo no digo ni una palabra en toda la noche y bailar no bailo una vez baile en el viaje de fin de curso era la primera vez que pisaba una discoteca tendria 15 años y la verdad lo hice fatal desde entonces prefiero ponerme en la barra a beber y ligar jaja eso menos aun con esta fobia es imposible.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 216

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Mearrepentire el Miér 6 Sep 2017 - 23:24

Mr. Nadie escribió:
         Para mí la experiencia en las discotecas no tenía otro objetivo que bailar. Me gustaba acudir a discos donde no hubiese que pagar, menos masivos (siempre he odiado la música pachanguera y éxitos comerciales de dos días), apenas si bebía (porque es carísimo) y pocas veces traté de ligar. No era el sitio. Como ya mencioné en una ocasión acabé bailando con una chica en el centro de la pista y en otra, una chica me pidió bailar al verme que me movía bien. Acabamos enrollados, pero ni era la tónica, ni sabías que aquello iba más allá. Lo vivía como un lugar donde exorcizar unos miedos que horas después volvían naturalmente.
   

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Azul_Oscuro el Jue 7 Sep 2017 - 18:30

En mi caso puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran, las veces que he salido un sábado por la ncohe. Siempre fui más de planes caseros; en compañía cuando tenía alguna amistad o sola en los últimos 10 años.
avatar
Azul_Oscuro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por SoloYo el Dom 10 Sep 2017 - 1:05

Odiaba ir a bailar de adolescente. Iba porque me presionaban para que saliera. Nunca jamás me gusto la noche. Me gusta el día, donde no hay alcohol, ni drogas, ni aire viciado, ni interacciones sociales frívolas, ni música dañado mis oídos, ni resaca del día siguiente, ni gente apretujada cerca. Me gusta el día, la naturaleza, el silencio, la soledad, el sol, el aire puro. Solo ahí, a veces y fugazmente, consigo ser feliz.
La noche es para dormir (o tener insomnio y pasarla leyendo o escribiendo en foros).

SoloYo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Mareas el Dom 10 Sep 2017 - 3:39

Los sábados por la noche thinking , pues no recuerdo pero alguna vez salí aunque no en buena compañia, pero en general no me gusta el ambiente de las discotecas ni bares, el olor a cigarros y eso de algun modo nublan mis pensamientos y para desapegarme de las tristezas de este mundo tengo series de tv que me gustan o peliculas, además que tipo de personas se conocen en lugares asi? tal vez estoy siendo prejuiciosa pero es lo que pienso, bueno en general tampoco he encontrado agradable la música....el lineas generales sábados por la noche no tiene un significado especial para mí.
avatar
Mareas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: El sábado por la noche

Mensaje por Laudano en mi éter el Dom 10 Sep 2017 - 13:13

Mareas escribió:Los sábados por la noche thinking , pues no recuerdo pero alguna vez salí aunque no en buena compañia, pero en general no me gusta el ambiente de las discotecas ni bares, el olor a cigarros y eso de algun modo nublan mis pensamientos y para desapegarme de las tristezas de este mundo tengo series de tv que me gustan o peliculas, además que tipo de personas se conocen en lugares asi? tal vez estoy siendo prejuiciosa pero es lo que pienso, bueno en general tampoco he encontrado agradable la música....el lineas generales sábados por la noche no tiene un significado especial para mí.
El tipo de gente que puedes encontrar, es exactamente el mismo que en el sitio en el que estudias/trabajas, porque son la misma gente, la gente "normal" (la mayoría de la gente) sale con más o menos frecuencia los fines de semana, por lo tanto la mayoría de las personas que te rodean a diario cada día, son las mismas que puedes encontrar saliendo a tomar algo. Aunque también depende a qué tipo de ambiente vayas, no es lo mismo un sitio lleno de yonkis y drogadictos, o una disco para bailar, o un concierto con amigos donde solo se va a escuchar música en directo, que un pub tranquilo y relajado con música bajita de ambiente lleno de gente cultureta y pretenciosa que se queja por todo y se limita a hablar del escarabajo pelotero del áfrica y de la última serie de moda. Creo que existen planes y ambientes para todo tipo de gente, aunque predomine lo mayoritario y el desfase, decir que toda la gente que sale un sábado por la noche es igual... demuestra muy poca información y nada de experiencia en el terreno, porque hay de todo.
Por otro lado, la gente no suele salir un sábado para conocer gente, salvo los que son como nosotros porque no tienen a nadie, lo normal es tener ya un grupo de amigos o tu pareja o alguien con quien salir únicamente para divertirte con esa gente, no para conocer a gente nueva, aunque bueno, cabe la posibilidad de que conozcas a alguien como en cualquier parte, pero esa no suele ser la finalidad de salir un sábado con tus amigos, si no únicamente pasar un rato divertido con los que ya conoces de otras cosas o de otras salidas anteriores.
Es como irte de vacaciones con tu familia, la finalidad no es conocer gente, puede que ni te interese tanto el destino, solo disfrutar de un descanso con tus seres cercanos. Pues viene a ser algo equivalente, pero con amigos o pareja, en lugar de la familia. Puedes odiar el sitio de las vacaciones y que por ello no te gusten, o quizás odies también a tu familia, pero entiende que no todas las vacaciones son iguales ni todas las familias. A no ser que lo tuyo sea odiar todo, odiar por odiar. Que yo entiendo que no te guste la noche ni la forma de divertirse de algunas personas los findes, pero igual generalizas un poco y sabes del tema menos de lo que crees porque has experimentado poco o nada.
avatar
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.