Sobre agorafobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre agorafobia

Mensaje por Mareas el Jue 7 Sep 2017 - 16:09

En estos días mis ataques de pánico no son tan intensos como antes, pero me preocupa que hoy en día las ideas de no querer salir de casa de no querer enfrentar el mundo, se hagan presentes.
Llevo dentro de mi un mar de inseguridades y dudas, sobre como comportarme, que impresión quiero dar, que si esta vez voy a participar en situaciones sociales o no, que si vale la pena mantener el estilo de vida que llevo. Frío
Me pregunto si podre superarlo.
Comparto este vídeo porque me gusta la manera de abordar el tema, es como muy detallado y realmente me siento comprendida.
Mareas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Sobre agorafobia

Mensaje por Mearrepentire el Jue 7 Sep 2017 - 16:16

Solo pongo el vídeo de Homer porque en su día me hizo algo de gracia.
Yo no tengo agorafobia, pero en general no me gusta que haya gente a mi alrededor, hubo una época en la que salía a pasear mucho de noche, cuando no había nadie. Quizás te ayudaría empezar a hacerlo cuando no hay gente o por donde no hay gente e ir subiendo poco a poco la distancia o cómo de concurrida esté la zona, es lo único que se me ocurre. Suerte.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mareas el Jue 7 Sep 2017 - 16:51

Hola Mearrepentire, gracias por los consejos, aunque mucho me temo que en este caso la fuerza del tengo será mas fuerte que la del quiero.
Mareas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Seven el Jue 7 Sep 2017 - 18:34

Estoy de acuerdo con @Mearrepentire, debes ir dando pequeños pasos. Cuanto más tiempo te estanques en la situación actual, más difícil te resultará seguir avanzando. Mucha suerte.
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba