¿Has vivido esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Has vivido esto?

Mensaje por alone el Miér 13 Sep 2017 - 6:24

alone
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Seven el Miér 13 Sep 2017 - 11:11

Hace ya mucho tiempo que dejé de hacer ningún tipo de celebración por mi cumpleaños ( ¿ a quién iba a invitar?). Pero cuándo sí lo celebraba, recuerdo que me lo pasaba bien. Nunca se dio el caso de la fotografía. ¿A ti te ha pasado? shocked
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 el Miér 13 Sep 2017 - 13:29

yo lo mismo hace mucho deje de celebrar un cumpleaños basicamente por la fobia.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Miér 13 Sep 2017 - 15:07

Seven escribió: ¿A ti te ha pasado? shocked

si

alone
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Azul_Oscuro el Miér 13 Sep 2017 - 20:01

Tan extremo como eso no, pero sí recuerdo invitar a los compañeros de clase del colegio (con 9-10 años) para intentar ser una más y que acudiesen como mucho 3 personas ?
Azul_Oscuro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ovejanegra el Miér 13 Sep 2017 - 22:16

Algunas veces celebré de niño mi cumpleaños con mi único amigo, que cumplía años el mismo día que yo, además de con su hermana pequeña y mis padres. El resto de mi vida, sólo con mis padres y hace muchos años que no hay ningún tipo de celebración. De todos modos, la celebración consistía simplemente en comer un pastel. Y para rizar el rizo, diré que nunca he asistido a una fiesta de cumpleaños, básicamente porque nunca me han invitado a ninguna.
ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensaje por alone el Miér 13 Sep 2017 - 23:29

Azul_Oscuro escribió:Tan extremo como eso no, pero sí recuerdo invitar a los compañeros de clase del colegio (con 9-10 años) para intentar ser una más y que acudiesen como mucho 3 personas ?

tuviste suerte, recuerdo que con la misma edad hice lo mismo aunque no compañeros y no vino nadie, de ahi jure nunca más invitar a personas aunque algunos después vinieron espontaneamente pero será uno o dos.

además nunca me ha gustado eso de cumplir años

ayer estuvo de cumpleaños una excompañera de trabajo, le mande un saludo por facebook cosa que rara vez hago con todos y no me contesto ni nada, ahora envio ella un mensaje diciendo que se había muerto su esposo quien al parecer estaba enfermo.

alone
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mr. Nadie el Jue 14 Sep 2017 - 0:54

Yo dejé de celebrar mi cumpleaños invitando gente muy pequeño y tampoco recuerdo bien por qué lo hice. Supongo que por esa época empezaría a tener roces en la escuela, así me hice más introvertido. Recuerdo que en uno de mis cumpleaños hubo un chico que luego se pasaría bastante conmigo en secundaria Furioso .

En la adolescencia solo tenía dos amigos y no merecía ni la pena.
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por sfumato el Jue 14 Sep 2017 - 4:53

Algo así, en uno de mis cumpleaños (creo que el de 9 años) sólo vinieron 3 compañeros y desde ese día le agarré fobia a la festividad, me sentí terriblemente mal e incluso lo recuerdo cada año con bastante angustia.
Desde los 15 años lo paso sólo con mi familia, nada de "amigos".
sfumato
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Dexter el Jue 14 Sep 2017 - 11:07

Ese es mi cumpleaños... pero sin la tarta, sin los platos, sin foto, sin el gorrito, y por dios sin la camiseta de Batman Risa es decir no espero a nadie ni como nada especial, de hecho hace años que si me preguntas que hice ese día o que día de la semana era no sabría responder porque pasa como un día cualquiera más sin dejar rastro. Antiguamente si me sentía raro y deprimido por ello...
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por MacReady el Lun 18 Sep 2017 - 20:12

alone escribió:

MacReady
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por suerte28 el Mar 19 Sep 2017 - 0:28

Yo de niño sí que celebraba el cumpleaños con mis amigos del cole y venían un montón y yo también iba a sus fiestas y lo pasábamos bien. Pero al llegar a la adolescencia todo eso se acabó. Básicamente por el rechazo por ser gay.
Actualmente lo celebro solo, o me voy a cenar solo por ahí y sí que me compro un pastel porque como se puede pedir un deseo al apagar las velas no quiero perder esa oportunidad.
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba