....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

....

Mensaje por guest el Dom 24 Sep 2017 - 17:37

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:36, editado 2 veces

guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: ....

Mensaje por moddius el Dom 24 Sep 2017 - 18:40

Joder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...... puta Bida, eh?
Espero que estés mejor después de echar todo aunque sea solo una mejoría temporal aveces ayuda.
Sé lo que es vivir con dolor físico cronificado.... desde los 7 años.., a los 16 me dijeron que me acostumbrara que no había cura.. así que si... comprendo esa ira que expresas.

¿Has probado con el deporte? Cuando me dan ataques suelo hacer flexiones o darle al saco de boxeo. Me ayuda en el "episodio"
El dolor nunca se va pero va a borbotones, como una montaña rusa. Cuando está arriba el ejercicio ayuda. O la música, eso siempre me ayuda.

Si me permites un consejo...no te acostumbres. Acéptalo pero no te acostumbres al dolor... Si por ejemplo tienes que chillar entonces chilla, que importa, si te ayuda entonces hazlo.
Ánimo compañero.
moddius
Usuario Experto
Usuario Experto

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Mensaje por guest el Dom 24 Sep 2017 - 22:14

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:37, editado 1 vez

guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Alguien el Dom 24 Sep 2017 - 23:12

Aquí va mi opinión

No soy un experto, pero no creo debas dejarlo pasar: Como bien dices ese dolor te afecta anímicamente a diario, por lo que además de suponer la carga que es ya "de base" también está afectando a otros aspectos de tu vida cotidiana

Desconozco cuál será la solución en sí, pero busca encontrarla: Consulta al médico lo necesario para encontrar una manera de reducir lo máximo posible la molestia, e incluso si es viable eliminarla

Por temas de estrés acabo con los hombros todos los días cargados, a la larga acaba resultando tedioso... Puedo soportarlo pero es molesto, imagino algo así no sea fácil de llevar

Además quizás la intensificación del dolor pueda deberse a algo... No es mi intención asustar, pero como expreso no creo sea apropiado dejarlo pasar

Muchos ánimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], suerte en tu búsqueda

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado el Lun 25 Sep 2017 - 7:07

Comparto el estado y la sentencia, con dolor crónico generalizado es imposible vivir, sólo es un aguantar pesado y penoso.
Más si en un pasado habías sido una persona extremadamente sana y feliz, el contrapunto, es simplemente, infernal.
No voy a desearte nada, porque es en vano, a mí lo único que me ha "ayudado" es el tiempo que varía las intensidades del dolor, y nada más... Vaya, qué mierda de vida nos toco compañero :smile:
Lo peor es que no habrá premio ni consuelo, y tenemos nuestra conciencia para recordárnoslo cada día.

Invitado
Invitado

Mensaje por Desdibuja el Lun 25 Sep 2017 - 17:08

Desgraciadamente te ha tocado llevar a cuestas una carga muy dura. Eres todo un luchador donde los haya y así has de seguir, luchando. Que solicites la derivación de tu caso a la Unidad de Dolor es prioritario y ojalá puedan ayudarte allí, hay que confiar en ello, en que sea posible mejorar en mayor medida tu calidad de vida.

El Tramadol (no sé si lo habrás tomado alguna vez, yo sí) actúa sobre las células nerviosas de la médula espinal y el cerebro y es bastante efectivo (dependiendo de cada caso, por supuesto). Y el Tapentadol es aún más potente. Obviamente son los médicos los únicos que pueden decirte qué fármaco te puede ayudar a ti, ellos prescriben lo más adecuado para cada caso.

Es importante que no te resignes y lo que vas a hacer ahora de dar un paso más, me parece lo mejor dadas las circunstancias. Mucha fuerza.
Desdibuja
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por guest el Lun 25 Sep 2017 - 20:18

.

guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Mearrepentire el Lun 25 Sep 2017 - 21:07

Los protectores estomacales es probable que te los den por las otras pastillas. Mientras estás ingresado en el hospital es prácticamente un medicamento por defecto, por ejemplo.

Una cosa, no he visto que hayas escrito qué es exactamente lo que causa el dolor, quizás lo haya pasado por alto ¿sabes qué te han diagnosticado exactamente? si te has habituado a tomar calmantes, es probable que tu cuerpo se acostumbre a ellos y que, incluso antes de llegar a la adicción a la que llegan más de la mitad de los pacientes que van a por calmantes al hospital, el dejarlo haga que te duela el cuerpo, de por si, aparte del resto de otras cosas que puedas tener. Los calmantes son necesarios a menudo, pero hay que tener cuidado con ellos. Incluso aunque los necesites de verdad, a la larga es posible que des con médicos reticentes a dártelos si no tienes un diagnóstico claro, aparte del resto de problemas.

No sé, ánimo, espero que en algún momento puedan curarte la causa y no los necesites okey

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por guest el Lun 25 Sep 2017 - 22:31

.

guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Mearrepentire el Lun 25 Sep 2017 - 23:26

Compadecerse es un poco tal vez aceptar el dolor como inevitable.
Me sorprende que te den calmantes "de verdad" sin un diagnóstico claro y considerando que sea psicosomático. Si estás de acuerdo con ellos en eso, en que es algo sobre todo mental, entonces te aconsejo no dejarte llevar por las drogas (que al final es lo que son), porque eso si que eliminará toda posibilidad de una cura "real".
Suerte :smile:

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Alguien el Mar 26 Sep 2017 - 0:21

Estoy en gran parte de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en lo personal preferiría no tener que depender de fármacos, no obstante siendo quizás justos a veces es comprensible la necesidad, desconozco el dolor por el cual pasas pero siendo algo difícil de tolerar creo comprender la necesidad, no obstante quizás sería más adecuado buscar no depender de ello

En todo caso tal vez si el dolor es psicosomático finalmente lo mejor sea una terapia acompañada de dichos fármacos, de forma que éstos te permitan llevar a cabo dicho tratamiento de una forma más eficaz y predispuesta

En todo caso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], más allá de desvariar posibilidades que en realidad no sé decir si son viables o no, no queda nada más que dar ánimos y mucha fuerza

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba