Clones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clones

Mensaje por Dexter el Mar 3 Oct 2017 - 15:57

Os pasa a veces que ves una persona que no tiene nada que ver contigo pero os parecéis mucho, o que se parece mucho a otra que conoces?

alguna vez me ha pasado y supongo que a cualquiera, pero recientemente me ha pasado dos veces muy seguidas con dos que se parecían mucho, pero mucho, y me ha dejado un poco pillado... y soy de familia poco numerosa no es probables que fueran "primos desconocidos" thinking uno lo vi de lado y espaldas en una cola y de pasada, pero esque en el otro iba sentado en el metro y le veía la cara de frente y bastante rato y eramos clavados tengo un primo-hermano al que me parezco menos shocked nose
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Clones

Mensaje por Mearrepentire el Mar 3 Oct 2017 - 16:10

No.
Tengo un rostro mutante bastante característico.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Azul_Oscuro el Mar 3 Oct 2017 - 17:05

A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por almasolitaria el Mar 3 Oct 2017 - 17:11

A mi pasa todo lo contrario, me siento extraña en este mundo que no me identifico con nadie. Aparte de por mi FS a estas alturas contar a alguien de mi edad mi no vida y últimos años me daría una vergüenza terrible, precisamente porque veo difícil que me comprendan.

Siento que otras personas padecen lo mismo solo en el foro y aun así me siento muy diferente en varios aspectos.
Y casi que mejor, en el fondo no le deseo a nadie que sea como yo y sufra lo mismo
almasolitaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Dexter el Mar 3 Oct 2017 - 19:01

Hablaba de parecido físico simplemente... thinking
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por almasolitaria el Mar 3 Oct 2017 - 19:02

@Dexter escribió:Hablaba de parecido físico simplemente... thinking

Pues tampoco, aunque como salgo tan poco no me cruzo apenas con personas, igual tengo una doble y yo sin saberlo Jiji
almasolitaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por NomaD el Mar 3 Oct 2017 - 19:26

@Azul_Oscuro escribió:A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.

Todos dicen que tenemos algún gemelo rondando por el mundo (otras dicen que hasta 7...).

Pensaba que no, pero cuando he leído tu comentario he recordado que en mi pueblo me han confundido con otro chico que conozco, y es un pueblo pequeño. Personalmente creo que no nos parecemos apenas, pero me ha pasado más de una vez.
NomaD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Azul_Oscuro el Miér 4 Oct 2017 - 19:13

@NomaD escribió:
@Azul_Oscuro escribió:A mi sí. De hecho la chica en cuestión vive en mi mismo pueblo y mucha gente cree que somos hermanas por el supuesto parecido.

Todos dicen que tenemos algún gemelo rondando por el mundo (otras dicen que hasta 7...).

Pensaba que no, pero cuando he leído tu comentario he recordado que en mi pueblo me han confundido con otro chico que conozco, y es un pueblo pequeño. Personalmente creo que no nos parecemos apenas, pero me ha pasado más de una vez.
Yo tampoco creo que me parezca con la chica en cuestión. Ambas llevamos gafas y tenemos pecas, fin. Pero más de una vez me han dicho que si es mi hermana o han pensado que una era la otra o viceversa.
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba