¿Hacéis deporte o algo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por Dexter el Dom 8 Oct 2017 - 10:06

Pues eso, si alguien practica algún deporte yoga o artes marciales o similar, en grupo o en solitario, o vais al gimnasio si vuestro tipo de fobias os lo permite (cada uno lleva mejor o peor distintos tipos de exposiciones)

Yo por el tema de la rehabilitación del hombro aparte de ir todos los días al rehabilitador que es como un gimnasio de rotos y ancianos, he tenido que apuntarme a una piscina para nadar mover el brazo en el agua, con todo lo que ello implica: interacción con gente, vestuario, que te vea todo el mundo haciendo lo tuyo como en el cole en gimnasia.. MI otro deporte es andar, correr no me va, y en casa intento hacer estiramientos de todo el cuerpo y hacía algo de pesas pero muy suave

Por otro lado, chapurreo Kenjutsu Risa me explico en rehabilitación se usan unos palos de madera  para hacer levantamientos de forma que el brazo bueno ayuda al malo y se me ocurrió comprar un bokuto que es un palo tallado como una katana de madera, se empuña a dos manos con la del brazo bueno abajo en el extremo de la empuñadura  y así practicando estocadas y cortes provoco movimiento del hombro en distintos ángulos con bastante más variedad que el ejercicio de palo estandar de levantar en recto,  aparte de ayudar mucho al tema de la lesión es menos aburrido    Shutup :
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: ¿Hacéis deporte o algo?

Mensaje por guest el Dom 8 Oct 2017 - 10:47

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:55, editado 1 vez

guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado el Dom 8 Oct 2017 - 15:45

Hasta hace 7 meses hacía rehabilitación en un gimnasio terapéutico. Tuve que dejarlo porque, me rescindí de otra vieja lesión en los ligamentos de las rodillas.
Caí en depresión profunda después de eso, y ni siquiera cogí la bici durante estos meses.
Recién ahora estoy en tratativas para volver a intentarlo, pero esta vez acompañado de una buena dieta y suplementos para contrarestar la incapacidad de mi cuerpo para recuperarse "naturalmente".
Igual la intensidad y tipo de ejercicios que realizo son los mismos que hacen las personas de tercera edad... Yo acostumbrado a la sobrexigencia, me aburro de muerte y, paradójicamente, supone otro desafío más pesado.

Tampoco puedo jugar fútbol porque tengo una fractura en la conexión lumbosacra, y como sabrás, jugar buen fútbol es como bailar; quebrar la cintura pa' allá, proteger la pelota con el cuerpo, ir a ganarla metiéndolo, ir a trabar con potencia (siento que si lo haría, terminaría sobre el suelo con algún tipo de parálisis Muy feliz )

Básquetbol, otra materia prohibida para mí. Más que practicar libres, na' más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Azul_Oscuro el Dom 8 Oct 2017 - 18:35

Hasta los 16 años o así montaba en bici, jugaba a fútbol sala...no paraba. A raíz de ahí el único deporte que practico es andar.
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por suerte28 el Dom 8 Oct 2017 - 22:34

Yo hago una rutina de gimnasio unas 3 o 4 veces por semana. Supongo que es el típico deporte ideal para un fóbico ya que puedes ir a tu bola sin hablar con nadie. De hecho intento ir a horas que no haya casi nadie. A mi me ayuda mucho y me va bien.
Aunque por supuesto hay grupos de amigos allí que se ayudan con las pesas y se chulean entre ellos, y presumen de lo que han follao, de ponerle los cuernos sus novias y de sus vacaciones en Ibiza, cosa en la que yo por supuesto no entro y aparte que me da vergüenza ajena.
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba