Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja

Jack Burton

Vegetable96

Azul_Oscuro

suerte28

anonimo79

Glory_

Lighter

Mareas

almasolitaria

Crear foro

Una muestra más de lo patética que es mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por isukennedy el Dom 22 Oct 2017 - 19:37

Nuevamente me veo en el mismo hoyo de siempre (aunque nunca había salido, solo lo he camuflado).
Me vuelvo a dar cuenta de lo sola que estoy, que simplemente estoy estancada. Vivo ayudando a los demás, y es irónico que yo no pueda contar con nadie más para esto. Porque si hablamos.. en realidad no tengo amigos

Entonces, cuando iba a recurrir a alguien, este debía irse... y luego todos se fueron, y quedé sola, como siempre.

Con todos dándome la espalda.

Me siento un jodido fracaso, una sanguijuela, una pulga... y la vida va a seguir así... Ya lo veo
Agregando que, mas encima, el tipo que me gusta vive al otro lado del mundo, cosa que me genera más ansiedad... sufrir a lo pendejo.
Si de por sí las relaciones interpersonales eran uy complicadas, una virtual es mil veces peor... Y a él no puedo contarle nada de esto... porque no logra entenderme... y entonces me deja sola.

Y yo ya estoy lo suficientemente sola..

Terminé hablándole a mi ex y contándole todo lo que me pasaba, y ahora la cara se me cae de vergüenza....
Por dios... no puedo confiar en nadie... no tengo a nadie... nada que me ate aparte de mi familia.. (y si ellos supieran, quién sabe qué me dirían..)
Me veo al espejo y me doy asco... ayer lloré tanto que creo que el vacío creció, y me pongo a mirar a mi alrededor... y no encuentro a nadie que me entienda, que me de una mano, porque con la mía como que no resulta suficiente.

Al final, voy a morirme como un lobo solitario.
Porque estoy demasiado sola,
soy demasiado patética
ya sabía que cosas así iban a pasar... y esa fue la razón principal por la que no tenía novio, porque en el fondo sabía que no me iba a comprender.

Me siento tan vacía.
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por Seven el Dom 22 Oct 2017 - 20:40

Isukennedy, no te dejes llevar por la depresión y los pensamientos negativos. No eres patética, debes dejar de decirte ese tipo de cosas que te están lastrando el ánimo. No te centres en los errores que has cometido o en lo malo que pueda pasar a partir de ahora, céntrate en lo que has conseguido hasta ahora, siéntete orgullosa de quién eres, de lo que piensas y de lo que haces y también de la gente que te importa. Por lo que dices, tienes gente que te quiere y a la que quieres. Apóyate en ellos si lo necesitas para pasar este bache ( debes verlo como un bache, no como algo permanente)

Sin embargo, no puedes esperar que nadie te saque de esto. La única persona que puede salvarte eres tú misma, con o sin ayuda psicológica, pero tú al fin y al cabo. Tienes que ser fuerte. Mucho ánimo.
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por genki el Dom 22 Oct 2017 - 21:15

Lo peor que puedes hacer es culparte aunque se que es muy dificil, debes apoyarte en la gente a la que de verdad le importas
genki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por anonimo79 el Lun 23 Oct 2017 - 20:30

pues si la tuya es patetica si te contara la mia.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba