Los posteadores más activos de la semana
Antinatalista

Desdibuja

moddius

Amarillo

Indàgora

Azul_Oscuro

rosenrot

Dexter

Jack Burton

suerte28

Crear foro

Quedadas Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedadas Madrid

Mensaje por BernardB el Miér 1 Nov 2017 - 22:50

Hola. Pues eso, si hay gente de Madrid o alrededores y que os interese quedar...
Sobre qué hacer pues ya dependiendo de los intereses de los que nos apuntemos. Por mi puede ser ir de bares, cine, conciertos... Y bueno... tengo 27 años, introvertido, no tengo habilidades sociales y soy de pocas palabras.

BernardB
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Quedadas Madrid

Mensaje por ovejablanca el Vie 3 Nov 2017 - 20:24

Qué hay, Bernard. Yo soy de Madrid y en principio me interesa quedar y conocer gente nueva. Si quieres escríbeme un privado y lo vamos hablando, y haber si alguien más se anima.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por rayser el Mar 7 Nov 2017 - 20:18

Hola, soy rayser, también de Madrid e interesado en hacer alguna quedada siempre que no sean grupos muy grandes
rayser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por BernardB el Dom 19 Nov 2017 - 14:04

Parece que el hilo no tuvo éxito porque no se ha seguido hablando. Pero en realidad ya conocí a los dos de arriba. Así que lo subo a ver si se anima alguien más.

No es imprescindible quedar en grupo. Si por ejemplo no os caigo bien pero sí os cae bien uno de los que aquí están dispuestos a quedar, mensaje privado y...

BernardB
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Aurum el Dom 19 Nov 2017 - 20:10

Ultimamente estoy tan aburrida, que me gustaría quedar con alguien, y vosotros seriáis una buena opción, PERO sé que a último momento, a pesar de estar a pocos metros del grupo, me iría corriendo jajajaja, así que... Quizá el próximo año.   Risa

¡Suerte!!!
Aurum
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ovejablanca el Dom 19 Nov 2017 - 22:04

@Aurum escribió:Ultimamente estoy tan aburrida, que me gustaría quedar con alguien, y vosotros seriáis una buena opción, PERO sé que a último momento, a pesar de estar a pocos metros del grupo, me iría corriendo jajajaja, así que... Quizá el próximo año.   Risa

¡Suerte!!!

Haces bien. Somos todos unos sociópatas miserables, de la más vil ralea. Aquí, el que no mata, viola; y el que no viola, manipula. Algunos máxime ostentamos un certificado de Malas Personas. Cuando quedamos para tomar algo los transeúntes nos evitan, se ciñen a una distancia de seguridad; de nuestras bocas brotan espumarajos, bullen nuestras pupilas cóncavas con la lumbre de la perversión. Quizás no te lo parezca así en un primer momento, pero al no quedar has evitado una experiencia que lamentarías toda tu vida.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Aurum el Dom 19 Nov 2017 - 23:36

Evitar una experiencia que lamentaré toda mi vida... Qué irónico, lo mismo me decía alguien que actualmente evito.

El próximo año está muy cerca.
Aurum
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ovejablanca el Dom 19 Nov 2017 - 23:45

¿Por qué le evitas? Pobret.

Yo lamento todas las experiencias, buenas y malas, de cualquier género; todo al cabo redunda en el amargor, el sinsentido y en la pobredumbre que me va corroyendo momento a momento.

2018, ya. Qué pereza, Dios.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba