Aburro a todo el mundo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aburro a todo el mundo

Mensaje por Jose24 el Vie 15 Sep 2017 - 20:51

Yo también aburro a la gente. Me quedo sin temas de conversación y termino solo.

Mr. Nadie escribió:
Lo que sí me jodía mucho es estar con uno o dos amigos y, de repente, que apareciese un amigo de ellos. Entonces se ponían a hablar de sus cosas, viéndome totalmente desplazado, haciendo esfuerzos inútiles para incorporarme a la conversación. Cuando tal situación se alargaba quería irme, pero no me atrevía, llegando a pensar que si lo hacía iban a empezar a despotricar de mí. Otro momento especialmente incómodo es estar en un puesto de trabajo o en un coche con alguien con quien no tienes ningún feeling. Siento que los minutos son eternos. Claro está, mis consejos se van al limbo, trato de decir algo, de comentar cualquier trivialidad. Muchas veces te responden secamente o con monosílabos. Lo peor, acabo pensando que la culpa ha sido mía :suicide: .

Eso es exactamente lo que me ocurre. heads

Jose24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Aburro a todo el mundo

Mensaje por anonimo79 el Dom 17 Sep 2017 - 0:14

Jose24 escribió:Yo también aburro a la gente. Me quedo sin temas de conversación y termino solo.

Mr. Nadie escribió:
Lo que sí me jodía mucho es estar con uno o dos amigos y, de repente, que apareciese un amigo de ellos. Entonces se ponían a hablar de sus cosas, viéndome totalmente desplazado, haciendo esfuerzos inútiles para incorporarme a la conversación. Cuando tal situación se alargaba quería irme, pero no me atrevía, llegando a pensar que si lo hacía iban a empezar a despotricar de mí. Otro momento especialmente incómodo es estar en un puesto de trabajo o en un coche con alguien con quien no tienes ningún feeling. Siento que los minutos son eternos. Claro está, mis consejos se van al limbo, trato de decir algo, de comentar cualquier trivialidad. Muchas veces te responden secamente o con monosílabos. Lo peor, acabo pensando que la culpa ha sido mía :suicide: .

Eso es exactamente lo que me ocurre. heads
eso me pasaba a mi de niño o adolescente por decir una etapa que tenia un amigo que hablaba con otros y yo no sabia que decir ademas que no me gustaba que hiciera eso si estaba con el luego deje a este amigo por mis fobias aunque no le sento nada bien.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba