The Walking Dead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead

Mensaje por ovejanegra el Jue 4 Mayo 2017 - 19:57

Estoy viendo la última temporada de esta serie, y no me parece ni mucho menos tan aburrida como se dice por ahí. Vale que ciertos personajes no aportan nada aparte de un enfoque "sentimental", pero en general no considero que sea lenta ni que el argumento sea pobre.
ovejanegra
Moderador
Moderador

Re: The Walking Dead

Mensaje por Libertad el Vie 5 Mayo 2017 - 17:37

Pues a mí no me ha gustado nada, sobre todo la segunda parte de la temporada. Me aburrí muchísimo viéndola Unsure
Libertad
Moderador
Moderador

Mensaje por Dexter el Sáb 6 Mayo 2017 - 17:04

Yo la he visto entera, tiene sus altibajos.. los distintos asentamientos (granja, carcel etc) se acaban haciendo largos, pero en general me gusta, sin embargo, la batalla final del capítulo final de la última temporada me ha parecido mala mala de cojones realmente mala, con diferencia la peor decepción en ¿6? temporadas

Me ha recordado las escenas médicas al principio de la tercera temporada de "la caza", a nivel de fiasco vergonzoso
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vegetable96 el Dom 16 Jul 2017 - 5:15

Solo vi las 5 primeras temporadas, disfrute las 3 primeras y despues se fue haciendo aburrida... ni he visto la ultima
Alguien sabe como acabara esa serie?

Vegetable96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por moddius el Dom 16 Jul 2017 - 13:09

No he visto los últimos capítulos pero estoy al día con el cómic.
Pese a que hay diferencias (por guión supongo) he de decir que es bastante fiel.

Y, eligieron al mejor actor posible para encarnar a Negan. Su actuación es la sublime. notworthy Lo ha clavado.
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Tempus_Fugit1980 el Vie 6 Oct 2017 - 14:37

Todo el mundo odia la temporada 7 no? (lo digo por otros mensajes que he visto por internet). A mi me gustan todas, me gusta mucho esta serie (y el comic)

Tempus_Fugit1980
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SoloYo el Vie 6 Oct 2017 - 17:52

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:52, editado 1 vez

SoloYo
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter el Vie 6 Oct 2017 - 18:26

@SoloYo escribió:Que es lo que les gusta de la serie? No la he visto pero cualquier película donde haya persecuciones me aburre mucho y porque me pareció que iba de eso.
El ocio audiovisual no requiere mucho análisis en mi opinión, yo empiezo a ver infinidad de películas, series, libros videojuegos.. si me aburre lo dejo y paso a otra cosa, si me gusta o al menos me entretiene lo suficiente lo sigo viendo hasta que acabe o me canse. Es ocio, es así de sencillo okey
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Tempus_Fugit1980 el Vie 6 Oct 2017 - 18:35

A mi me gusta el Apocalipsis zombie. De hecho tengo debilidad por las historias post apocalípticas.
Me gusta como refleja la caída de la civilización y como los supervivientes se van agrupando
En las últimas temporadas se centran mas en grupos de "malos" que dominan un sitio pero igualmente la encuentro entretenida

Tempus_Fugit1980
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SoloYo el Vie 6 Oct 2017 - 19:23

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:52, editado 1 vez

SoloYo
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter el Vie 6 Oct 2017 - 20:01

Hay muchos "estilos" de zombies: tipo tradicional la noche de los muertos vivientes, tipo resident evil, tipo walking dead.. a mi en general me gustan como películas o series de acción, walking dead aporta algo interesante que es centrarse más en las decisiones de los humanos y las relaciones o luchas de grupos de humanos "buenos" y "malos" supervivientes dejando el entorno-zombies casi como trasfondo raíz y a la vez secundario o incluso herramienta de unos grupos contra otros, política interna de los asentamientos... en este sentido es bastante original es como un mix entre resident evil (muy rebajado de tecnología y conspiración) y mad max
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jack Burton el Mar 24 Oct 2017 - 13:45

La serie está que se sale, me encanta, para mi si que es un poco lenta pero bueno, afortunadamente va para largo, piensan en hacer 13 o 14 temporadas, así que nada, hay Daryl Dixon para rato.
Jack Burton
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba