Última película que hayas visto

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Última película que hayas visto

Mensaje por Vilm el Lun 29 Ene 2018 - 0:15

Vilm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Clementa el Dom 4 Feb 2018 - 1:35

Anoche vi una peli muy curiosa. Trata de un tipo que se quiere suicidar, pero antes va a buscar a su acosador de la secundaria y a una profesora que le cagó la vida en el colegio.
Parece un tema altamente dramático, pero la verdad es que fue muy divertida porque le van pasando todo tipo de situaciones divertidas y disparatadas. Muy recomendable.
Clementa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Vincent Prais el Lun 5 Feb 2018 - 12:01

Una interesante combinación de drama y comedia negra con muy buenas interpretaciones (destaco a Sam Rockwell, uno de mis actores favoritos)

Ah, y sale Tyrion Lannister :smile:
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

La chica del Dragón tatuado

Mensaje por Selina el Mar 6 Feb 2018 - 15:47

Me parece mejor esta versión gringa que la película sueca.  

Selina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Libertad el Dom 18 Feb 2018 - 15:14

Hace años me leí el libro y tenía ganas de ver la peli. La verdad es que me ha gustado bastante. Mientras la veía, me daba la sensación de que ya ha había visto porque cuando leí el libro, todo lo que iba imaginando al leerlo, era muy similar a como sale en la película.

Moderador
Moderador

Mensaje por ovejanegra el Lun 19 Feb 2018 - 18:00

Un drama romántico mezclado con supervivencia en un entorno hostil, lo cual le otorga mucho atractivo desde mi punto de vista.

ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensaje por alone el Lun 19 Feb 2018 - 18:03

La había visto hace años atras pero solo de la mitad al final y me di cuenta que vi las mejores partes. Ayer por fin pude verla completa. Una película curiosa, menos que regular pero tiene un dato escabroso como es la muerte de uno de los actores cuando se filmaba la película. Como si de la dimensión desconocida se tratase.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Dexter el Lun 19 Feb 2018 - 18:24

El último remake de la momia Risa si ya se, sabes que pasa, cuando una peli tiene tan pésimas críticas y la ves por echar el rato, con absolutamente ninguna espectativa, acabas diciendo "pues tampoco era tan mala" fisch
Dexter
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Jack Burton el Lun 19 Feb 2018 - 18:46

uuuf Dexter, has tenido valor de ver semejante bodrio, yo tb, nunca aprendo, como es de Tom Cruise, pues mira la tengo que ver, jajaj

la última que he visto....

Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. Esta película muestra parte de la relación poco convencional que compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión. A partir de este evento, William, Elizabeth y Olive forman un triángulo tanto amoroso como intelectual: la química entre los tres fue la clave para crear a la famosa heroína y dotarla de sus propios ideales feministas. Luchando contra aquellos que intentaron censurar la historieta por considerarla violenta y llena de perversión, el trío defendió firmemente la presencia de un personaje femenino que sirviera de inspiración para las mujeres de todo el mundo.
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6