Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 7:34

» Confirmado: Stalker II para el 2021
por alone Hoy a las 6:00

» No puedo dormir por las noches, algún consejo?
por alone Hoy a las 5:53

» El matrix de esta sociedad
por alone Hoy a las 5:36

» Hablando del Coche....
por alone Hoy a las 5:23

» Di lo que te apetezca
por alone Hoy a las 5:06

» Alguien aprendiendo inglés?
por alone Hoy a las 5:01

» Veganos/vegetarianos y la fobia social
por Mareas Hoy a las 3:31

» ¿Qué peli es?
por Svankmajer Hoy a las 2:17

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Svankmajer Hoy a las 1:50

» ¿Cuál es el último libro que has leído?
por Lia Hoy a las 0:39

» Juego: Amor & Odio
por Lia Hoy a las 0:26

» ¿Por qué tu nick?
por Svankmajer Ayer a las 23:32

» Regala mimos
por Jorge28 Ayer a las 23:07

» Os ayuda el foro?
por veud Ayer a las 22:27

Los posteadores más activos de la semana
alone

Svankmajer

veud

Hieidraa

Lia

MatiaSS95

anonimo79

Desdibuja

Moustache

Vincent Prais

Crear foro

Experiencias con noortropicos

Experiencias con noortropicos

Mensaje por Triumph el Miér 27 Dic 2017 - 12:20

Alguien ha tomado alguna vez piracetam o noopet?

Despues de ver varios post sobre tomar oxitocina y cosas asi, recordé los famosos noortropicos para mejorar la concentracion(el famoso rubifen y derivados x D)
lo que me parece mas interesante del noopet es que no tiene efectos secundarios como por ejemplo los farmacos contra el TDAH
Durante mi etapa estudiantil nunca llegue a tomar, pero hoy buscando info veo que es un campo muy amplio y que si que funcionan, incluso para ayudar contra la ansiedad social
http://nootropicsreview.org/es/noopept-for-anxiety/

Aqui en el viejo foro
https://fobiasocial.net/noortropicos-para-combatir-la-ansiedad-social-70958/

Lo malo es el tema de comprar, en España se necesita receta

Que pensais?Alguien se anima?Podemos hacer una conjunta Lengua
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Experiencias con noortropicos

Mensaje por Jack Burton el Miér 27 Dic 2017 - 13:04

Yo nunca he tomado nada de medicamentos de ese tipo, es más estoy EN CONTRA de medicarse, ah no ser que esté diagnosticado por un medico, psiquiatra o lo que sea.

Tomar por tomar sin un responsable de la medicina que te diagnostique una enfermedad........ Peligroso
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por alone el Vie 5 Ene 2018 - 15:50

no soy español pero es como si me hubiesen leido el cerebro ya que he pensado lo mismo.

hay mucha variedad, creo que este problema ya toma otros carriles que la siquiatria no ha querido intervenir. vamos a investigar más para ver que se puede mejorar. mis grandes problemas son no hablar y la inteligencia, ambas cosas he visto que estos polvos pueden hacerte mejorar. ya no quiero ser así.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Renuncia el Vie 5 Ene 2018 - 20:21

No controlo mucho del tema, yo no tomaría algo así sin prescripción médica. Además, si te vuelves dependiente de los medicamentos ya no te verás capaz de afrontar una determinada situación sin tomarlos, por lo que hay que pararse a pensar seriamente si conviene o no empezar con ello.
Renuncia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vegetable96 el Sáb 6 Ene 2018 - 6:30

Alguien que me explique porque se satanisa tanto la medicación..

A mi me ayudo muchísimo y no tengo problemas de salud. Esos sí, siempre bajo la supervision de un profesional..

en fin

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Sáb 6 Ene 2018 - 6:34

@Vegetable96 escribió:Alguien que me explique porque se satanisa tanto la medicación..

A mi me ayudo muchísimo y no tengo problemas de salud. Esos sí, siempre bajo la supervision de un profesional..

en fin

debe ser porque estan bastante engrupidos y contaminados con peliculas, propagandas y demases. yo antes era igual, reacio a tomar medicacion, al final lo unico que me condujo es a perder años de vida.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vegetable96 el Sáb 6 Ene 2018 - 6:39

He leido por ahi que existen antidepresivos y ansioliticos naturales..
tal vez los que son reacios a esta medida pueden optar por esa otra a ver que tal le va. thinking

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Sáb 6 Ene 2018 - 6:44

Los ansioliticos naturales en mi opinión tienen un efecto muy pobre salvo tratar directamente con alusinogenos por eso prefiero la medicación.
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Triumph el Sáb 6 Ene 2018 - 13:43

Creo que os estais desviando...vosotros estais hablando de antidepresivos y ansioliticos y yo me centro en los nootropicos, que aunque pueda parecer similar no lo es

Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos, medicamentos, drogas, suplementos, nutracéuticos o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.1​2​ Se incluyen sustancias vasodilatadoras periféricas, agentes vasoactivos, activadores cerebrales, activadores de los neurotransmisores, neuroprotectores, neuroregeneradores, neuropéptidos, hormonas y vitaminas. En la mayoría de los casos el mecanismo de acción de los nootrópicos se desconoce. Se cree que los nootrópicos funcionan al alterar la disponibilidad de suministros neuroquímicos en el cerebro (neurotransmisores, enzimas y hormonas), mediante la mejora o activación del metabolismo cerebral, o estimulando el crecimiento neuronal (neurogénesis).

Yo lo que busco es la parte estimulante, no la de antidepresivo.
Son sustancias que siempre han usado los estudiantes para rendir mas en epoca de examenes, pero me parece interesante la parte de mejorar la fs

Por ejemplo el noopet entraria dentro de los neurogeneradores
Vale, es verdad que se usa para los que tienen problemas de concentracion x D, y a saber si a la larga tiene efectos secundarios...
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone el Sáb 6 Ene 2018 - 17:07

Los nootropicos son bastante amplios, los hay tanto de inteligencia como de anti-ansiedad. Algunos incluso colocan a ciertas hierbas aunque para algunos puede ser discutible. Hay una guía de nootropicos bastante explicativa para principiantes, yo busco el objetivo 3, después voy por el objetivo 1, me fijo mucho en el ultra-ansiolitico. Aunque lo ideal es que combata todos los objetivos, debe haber una proporción ideal.

Guia sobre nootropicos: https://goo.gl/JgzqqR

Esto va a ser un interesante ejercicio de ensayo y error.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa el Sáb 6 Ene 2018 - 20:02

Yo estoy en contra de tomar cualquier medicación si no es por algo físico.. y más si es sin la supervisión de un profesional.
Si quieres hacerlo eres libre, pero no te lo aconsejo, cada persona y cada cuerpo es un mundo y no siempre funciona igual.
.
Hieidraa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por guest el Dom 7 Ene 2018 - 16:11

Según tengo entendido los nootrópicos son un suplemento alimenticio, en su mayoría compuestos por cafeína, zinc, ginseng, omega 3, creatina, piracetam, etc.
Lo compras en herbolarios o lugares donde vendan suplementos dietéticos. No tiene porqué hacer daño. Pruébalo. Lo único que es como todo. Si quieres aumentar la memoria, eso te ayuda, pero no te aumenta la memoria por el sólo hecho de tomarlo, tienes que ejercitarla. Lo mismo que si quieres tener un cuerpo firme, eso te ayuda a tenerlo pero tienes que hacer ejercicio, de lo contrario es lo mismo que nada.
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Frodo9 el Sáb 10 Feb 2018 - 21:32

Los nootropicos se han puesto muy de moda entre ejecutivos y gente 'pro' como por ejemplo los iluminados de Silicon Valley.

De los más conocidos, Noopept y Piracetam.
Frodo9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado