Últimos temas
» agora
por alone Hoy a las 2:03

» Ilusiones ópticas
por Migues Hoy a las 1:41

» Veganos/vegetarianos y la fobia social
por ovejagris Hoy a las 1:11

» Juego: Palabras encadenadas
por ovejagris Hoy a las 0:33

» De que trabajáis?
por Jorge28 Ayer a las 23:40

» Di lo que te apetezca
por Jorge28 Ayer a las 23:25

» Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.
por Vincent Prais Ayer a las 17:19

» Videojuegos que te han decepcionado
por Apw Ayer a las 15:22

» ¿Solo se puede triunfar en alguna rama si empiezas joven?
por Vic Ayer a las 13:15

» Estoy pensando que a lo mejor me equivoque
por Vic Ayer a las 12:52

» Quedadas en el chat
por anonimo79 Ayer a las 10:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Vic Ayer a las 9:49

» Adicción y dependencia
por alone Ayer a las 7:55

» Fluoxetina
por Vic Vie 25 Mayo 2018 - 20:59

» Os cuento un poco mi vida...
por alone Vie 25 Mayo 2018 - 18:59

Los posteadores más activos de la semana
alone

anonimo79

Hieidraa

Dexter

ovejagris

Svankmajer

Libertad

Xin Zhao

veud

guest

Crear foro

Trastonos alimenticios?

Trastonos alimenticios?

Mensaje por TraficanteDeCafeína el Jue 11 Ene 2018 - 5:50

Hace como tres meses fue la graduacion de mi papá y para la ocasión yo tenía que usar vestido. Cuando fuí a probarme los vestidos con mi mamá ella dijo que estaba gordita (117 lb) y con mi familia empezarón con chistes sobre eso. Antes de que sucediera lo de la graduación yo estaba en una "dieta" por mi misma ya que en 7 meses sería mi cumpleaños.

Bueno, la "dieta" empezó a ser notoria y mi mamá pensó que fue por lo de la graduación.

Así que ahora peso 103 libras, mido 154 cm y tengo 15 años. Me molesta que ahora mi mamá diga cosas como: "se te cae el pelo porque no comes" (si, se empezó a caer mi cabello); "mirate las manos estas toda huesuda"; " creo que hasta anemia has de tener". Incluso ahora empiezan a controlar mi peso y mis comidas, y quieren que suba de peso, cosa que ultimamente me ah puesto nerviosa en cada comida, porque siento que me veo sospechosa o que le pondran más comida a mi plato. Tambien odio que digan que estoy delgada ¡porque no lo estoy! Me molesta que solo ella pueda verme así porque si me gustaría estar "delgada", y pienso poder bajar más de peso, al menos hasta 100 lb. No creo tener algun trastorno alimenticio puesto que si como, y solo me " estresa" estar siendo controlada por algo que solo ellos ven. Aunque para ser sincera y realmente me da pena decirlo es que si me había provocado vomitos, no creo que sea bulimia puesto que solo lo hice unas diez veces y fue poco. Suena asqueroso. Igual, lo hice por ultima vez en navidad porque me dio gripe con tos y me dolia la garganta.

A pesar de mis "esfuerzos" no se si eh logrado algo porque me siento igual.

TraficanteDeCafeína
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Trastonos alimenticios?

Mensaje por MatiaSS95 el Vie 12 Ene 2018 - 0:07

La familia puede ser lo peor que hay a veces... te recomiendo hablar con tus viejos y pedirles que dejen de criticarte, que es tu decisión lo que vos vayas a hacer con tu cuerpo, pero tenés que controlarte también con la comida, no vayas a un extremo por querer adelgazar. La verdad que no sé cuánto sería tu peso en kilogramos, así que no podría decirte si estás bien de peso. También te recomiendo ir al psicólogo, hablar con él y contarle todo esto que te pasa, y te aseguro que también va a querer hablar con tus viejos, lo cual va a ayudar a que te comprendan más y dejen de criticarte. Sobre lo otro, yo creo que con una sola vez que te hayas provocado vómitos intencionales ya es suficiente como para considerarlo bulimia, pero no soy quién para juzgarte ni para decirte lo que tenés, solo te aconsejo a que vayas al psicólogo y es por tu bien, te va a ayudar con esto que tenés.

MatiaSS95
Usuario Destacado
Usuario Destacado