Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por almasolitaria el Jue 1 Feb 2018 - 6:27

Yo tengo 34 años y desde los 22 más o menos no quedo ni para tomar algo con alguien de mi edad

Fuera de mi entorno familiar que se reduce a mis padres solo socializo con gente del trabajo aunque es estrictamente laboral y un infierno

Ayer una compañera de trabajo llorando por otra movida más, así es el ambiente

Cuanto más mayor te haces es más complicado porque la gente según va sumando años se va emparejando y/o teniendo hijos y ya entonces el "conocer" queda fuera de su realidad. Esa gente ya conoce y ahí queda su círculo, tú quedas fuera de todo

Tienes 22 años, todavía eres joven y estás en edad de conocer gente y socializar.
No te puedo dar consejos porque yo ahí me estanqué, pero estás en una edad en la que tienes opciones de revertir la situación y conocer gente, así que te deseo toda la suerte y el ánimo que yo no tuve
almasolitaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Imposible, para mi, conocer gente. Me rindo.

Mensaje por Xin Zhao el Jue 1 Feb 2018 - 10:17

Yo ahora no me presiono tanto con conocer gente. Hasta los 25 más o menos, me preocupaba porque no tenía nadie con quien salir, luego empece con lo de conocer gente por Internet y ya empece a tener con quien salir ... aunque me siento igual de mal, no es que sea la panacea.
También es cierto que antes tenía una idea de la amistad verdadera y quería hacer amigos de verdad, no simplemente gente para salir, y eso me limitaba. Ahora no tengo esa idea (amigos de verdad pocos), y me libere en gran parte
Xin Zhao
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2