Mi historia y presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia y presentación

Mensaje por Charles X el Mar 9 Mayo 2017 - 9:59

Me uno al selecto club de los fóbicos sociales.

Desde niño siempre fui diferente a los demás, cuando tenía 5 años sabía leer y hacer cálculos matemáticos mentales en cuestión de segundos así que los primeros 3 años de primaria fueron una perdida de tiempo. Aún así recuerdo que de niño jugaba normalmente con mis primos y primas de mi edad, jugábamos carreritas, tazos, a las escondidas, fútbol, juegos de mesa, en ese sentido puedo decir que mi infancia fue buena.

Las cosas se empezaron a torcer al entrar a la secundaria, en la primaria yo jugaba con mis primos y algunos amigos pero al entrar a la secundaria de pronto me encontré solo, algunos que otros conocidos pero muy pocos, el estudio siempre había sido mi mayor fortaleza -aunque no sacara las mejores calificaciones- pero me di cuenta que aquí eso no importaba mucho, la mayoría no le daba reconocimiento.

Por otro parte, lo más importante era ser popular, habían varias compañeras del salón que me gustaban y yo pasaba totalmente inadvertido para ellas, tampoco podía socializar con los demás compañeros ya que tampoco era bueno en los deportes -en realidad si sabía jugar fútbol pero ahí jugaba mal- así que en el recreo siempre fui un solitario y en el salón solo me concentraba en estudiar, me gustaba aprender de los libros más que de las clases de los maestros, como se podrán imaginar no tenía ninguna popularidad con los demás. En el último año decidí actuar de forma totalmente diferente, dejé los estudios y calificaciones como la última prioridad y me enfoque en ser más popular para atraer la atracción afectiva sexual de las mujeres y conseguir el reconocimiento y respeto de mis compañeros, para lograr esto decidí acercarme a la mujer que me gustaba y ser atento con ella y también respetuoso con las demás y por otro lado destacar en el deporte que más sabía jugar -el fútbol- para sorpresa de todos, cambié totalmente de un momento a otro, tal como lo había planeado cada vez que jugaba un partido anotaba por lo menos 2 goles y el equipo ganaba, consiguiendo el respeto de los demás. Por otra parte, decidí acercarme a la mujer que me gustaba, habíamos quedado muy lejos en el salón y yo cada día acercaba más a ella para no despertar sospechas hasta que un día quedé al lado de ella, fui hablando e interactuando cada vez más con ella y poco a poco se fue enamorando de mí, parece que se dio cuenta que yo le gustaba y siempre me sonreía, me giñaba el ojo, me tomaba del brazo, se recostaba en mi hombro, parecía mi novia, aunque yo no me atrevía a decírselo pero existía mucha complicidad. De pronto un día todo esto cambió, prohibieron jugar fútbol y nos cambiaron de salón y no permitieron cambiar de lugar ante las protestas de las mujeres que querían que estuviera cerca de ellas, poco después los demás hombres no soportaron que fuera tan popular y decidieron atacarme en grupo (bullying) día tras día y no supe como defenderme, hasta que acabé totalmente marginado, no solo era rechazado por ellos sino por todo el salón, olvidándose de todos los buenos momentos que habíamos pasado.

Posteriormente ingrese totalmente desmotivado a la preparatoria, lejos de la mujer que amaba y también lejos de los que me habían atacado, en la preparatoria tuve algunos momentos buenos con los nuevos compañeros, seguía jugando fútbol, le gustaba a algunas que otras mujeres, pero el daño ya estaba hecho así que volví a ser el mismo solitario y marginado de siempre pese a que los demás compañeros no me atacaron, hasta acabar totalmente amargado y frustrado al salir de la preparatoria.

Estaba cansado de la escuela y decidí dejar de estudiar por un tiempo y me fui aislando cada vez mas, solo salía a jugar a fútbol con mis primos y otros en las canchas y llegué a ser uno de los mejores jugadores, era muy hábil y rápido, tenía técnica y era creativo, pero aún así no era popular ya que casi no hablaba y era muy serio, por lo que nuevamente volví a ser atacado hasta que decidí dejar de salir con ellos. Ahora estaba bastante más aislado, casi no salía ni interactuaba con nadie, después de 2 años volví a la universidad pero estaba muy aislado nuevamente, me salí después de 6 meses por otras causas y volví a entrar en otra universidad 3 años después, pero mi apariencia y confianza habían empeorado bastante, en esta etapa era mucho más fobico que ahora, tanto que no fui capaz de ir un solo día a la universidad. Los años siguieron pasando uno tras otro, sin estudiar ni ganar dinero, hasta que luego de varios años volví a entrar ahora a distancia hasta este momento, apenas voy en la mitad de la carrera, la verdad que no me gusta estar todo el tiempo en la casa estudiando pero no me queda más remedio.

En cuanto a la interacción social con la sociedad y principalmente las mujeres cada vez ha sido peor, tuve momentos buenos entre el año 2010 y 2012 pero luego también he tenido problemas, hasta este momento sigo bastante hundido. La verdad es que siempre he querido remontar pero no he encontrado la forma de hacerlo.

Charles X
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia y presentación

Mensaje por Libertad el Mar 9 Mayo 2017 - 19:29

¡Bienvenido! :smile:

Gracias por compartir tu historia.


_________________
En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando
avatar
Libertad
Moderador
Moderador

Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia y presentación

Mensaje por rosenrot el Mar 9 Mayo 2017 - 19:34

Bienvenido, Charles X!

Solo jugabas a fútbol en la escuela? No probaste a apuntarte al club de fútbol de tu pueblo o tu ciudad?

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi historia y presentación

Mensaje por ovejanegra el Mar 9 Mayo 2017 - 19:44

Hola Charles X,

Me siento identificado en cuanto a tu precocidad, yo también aprendí a leer de muy pequeño. Es una lástima que cuando ya estabas alcanzando éxito social empezaran a hacerte bullying, pero cuando se agrupan varios contra uno que no tiene en quien apoyarse, por desgracia hay poco que hacer. Bienvenido al foro.
avatar
ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.