Cosas que me gustaría hacer

Cosas que me gustaría hacer

Mensaje por veud el Vie 9 Feb 2018 - 20:16

He terminado los exámenes hace poco, y sin esa presión encima me gustaría poner en marcha ideas que tenía rondando en la cabeza

-Salir a correr. Es algo que he probado hace poco y no me supuso mucho problema, además de que el ejercicio siempre viene bien y te hace sentir mejor, o eso dicen
-Comprar ropa. Hay ropa que sigo usando desde el instituto, y hace ya unos cuántos años de eso, no es que no haya comprado ropa desde entonces pero me gustaría no solo ampliar un poco sino ir a las tiendas y probarme muchas prendas, ver como me quedan diferentes estilos, aunque sea ropa que jamás haya pensado en ponerme encima y quién sabe, a lo mejor me acaba gustando.

En realidad tengo muchas más ideas, pero me da pánico solo de mencionarlas. Abro el hilo por si alguien quiere aportar y quizás hasta me da ideas, y para ver si consigo lo que propongo porque de ser así quizás me vea más motivado para para ir más lejos, y proponerme más cosas.
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Cosas que me gustaría hacer

Mensaje por anonimo79 el Vie 9 Feb 2018 - 20:34

debo suponer que estas en la universidad no?

anonimo79
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja el Sáb 10 Feb 2018 - 1:41

Correr es bueno para el cuerpo y también despeja la mente, así que intenta seguir con ello. También está bien que tengas interés en renovar el vestuario porque indica cierta ilusión-motivación con respecto a tu persona, a tu imagen exterior. Es buen momento para ir a las tiendas que aún están de rebajas. En cuanto a otras ideas a poner en práctica, tú mejor que nadie sabes las que te interesan. Poquito a poco se anda el camino, no dejes de proponerte cosas.
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Mareas el Sáb 10 Feb 2018 - 21:57

Tocas algún instrumento?, si no creo que puede ser buen momento para hacerlo, yo estoy aprendiendo a tocar guitarra y no esta mal, al comienzo me parecía imposible sobretodo porque no tenia flexibilidad en los dedos pero al pasar de los días me fui acostumbrando y pude tocar una canción ^^ no es mucho pero me hace ilusión...
Es como dice @Desdibuja paso a paso, no te agobies tanto. Hi
Mareas
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado