¿Los extraterrestres existen?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Amarillo el Mar 13 Mar 2018 - 11:53

Si te pones a hacer cálculos, con la cantidad de exoplanetas que se están descubriendo y que algunos tienen agua, si en la Vía Láctea hay entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas, muchas con sistemas planetarios, y en el universo se estima que hay unos 2 billones de galaxias, sería curioso que la probabilidad de que surja la vida sea tan tan pequeñita.

A veces pienso que el universo es un gigantesco semillero donde va surgiendo vida, en condiciones muy difíciles y hostiles, algunas salen adelante (como la Tierra), otras no prosperan (como Marte)
avatar
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 228

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por anonimo79 el Mar 13 Mar 2018 - 13:24

pero hablas de vida inteligente?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1155

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Jack Burton el Mar 13 Mar 2018 - 13:27

Muy buena reflexión Amarillo, coincido contigo al 100%
avatar
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 775

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Amarillo el Mar 13 Mar 2018 - 16:09

Gracias :smile:

@anonimo79 escribió:pero hablas de vida inteligente?
Sí y no, la vida inteligente surge tras millones y millones de años de evolución, además, la vida que podríamos encontrarnos fuera no tiene porqué ser necesariamente tal como la conocemos, basada en el carbono.
avatar
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 228

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Nightmare el Miér 18 Abr 2018 - 9:52

Yo creo que sí, y creo que tanto puede haber vida inteligente como no.
¿porque nuestro planeta iba a ser la excepción con la de millones y millones (por no decir indefinidos) de planetas que puede haber por ahí?

No puedo irme sin antes Jiji :
avatar
Nightmare
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Hiraeth el Miér 18 Abr 2018 - 11:24

Ojalá pudiera interesarme por los extraterrestres.
avatar
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Portentoso el Miér 18 Abr 2018 - 21:08

Sí, yo soy uno, y con la antena bien grande.

Portentoso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por suerte28 el Sáb 28 Abr 2018 - 19:36

Me imagino que te refieres a extraterrestres que visitan la Tierra, porque seres y civilizaciones en el Universo existen seguro y más de 1, por cáclulo de probabilidades. Eso es una certeza matemática dado el tamaño descomunal del Universo (ecuación de Drake).

Hasta aquí no se puede saber más. Pero lo que puedo ofrecerte es la última teoría conspiranoica super freak. una primicia, pero aviso es muuuuuuy freakk , no apto para cardíacos  chinchar


TEORÍA CONSPIRANOICA FREAK HEAVY  babear Muy feliz

"Según las últimas teorías conspiranoicas, no solo vienen  visitarnos sino que es que directamente la Tierra es un planeta de su propiedad por pleno derecho, ya que ellos mismos la acondicionaron para albergar vida. Como una bibloteca de vida-genética física. ¿Con que objetivo? Somos una granja y nos crían para obtener "algo" de nosotros. Una suerte de energía vital que nos van sustrayendo poco a poco, día a día para alimentarse y que les da inmortalidad. De ahó que aquí todos los seres vivos envejezcan poco a poco y mueran. Absolutamente todos mueren sin excepción y todos vivimos en la ignorancia de no entender porque nacemos y por qué existe la muerte, ni que hay detrás de eso, es todo un montaje. El método por el que nos sustraen la energía vital es un misterio, pero es posible que la luna tenga algo que ver. También las situaciones de sufrimiento, angustia, guerras, manifestaciones, partido de futbol, violencia,  etc... se estaría entregando esa energía vital. 

Ellos son capaces de invisibilizarse y moverse por otras dimensiones y líneas de tiempo hasta cierto punto. Todas las ciudades están siendo supervisadas y vigiladas por un ejercitos de naves y guardias, y toda una infraestructura recolectora, invisibles o camuflados, aunque de vez en cuando si hay un descuido se hacen visibles y algunas personas lo ven, que es cuando ocurren avistamientos. Esto vendría reflejado en la película "destino de Júpiter" salvo que ahí se cosecha a toda la huamidad de golpe de una sola vez. 

La pregunta es si hay alguna escapatoria. El hecho de que aunque nos sometan se preocupen por mantenerse ocultos y por mantenernos ignorantes, podría dar la clave. Al parecer para poder extraernos la energía vital requieren de que les demos nuestro consentimiento. Y no ser consciente de nuestra verdadera naturaleza y origen. Esto sería debido a que la vida que tiene el cuerpo emana de un ser o conciencia vital, o alma que constituiría la esencia de nuestro verdadero ser y este es libre y ha de dar su consentimiento. Al parecer habría una ley universal según la cual no se puede dar nada a nadie sin su consentimiento. De ahí las leyendas de vampiros por ejemplo, según la cual un vampiro no puede jamás entrar en tu casa ni chuparte la energía si tu no le haces una invitación. Todas las religiones, todas, son un ardid para que la gente entregue su ser y de pleno consentimiento a supuestos seres superiores para que tome el control de su vida (pongo mi vida en manos de Dios etc...). Lo mismo para el esoterismo, magia, rituales, vudú, santería etc... Con lo cual bastaría con no dar este consentimiento para liberarse.

Tras la muerte el famoso túnel de luz sería una trampa para volverte a hacer reencarnar en un cuerpo. De alguna manera es el camino hacia una mujer embarazada y ocupar el feto. Otra opción es que se apoderen de tu alma (el famoso pacto con el Diablo por el cual le entregas tu alma de por vida) y la disuelvan o aniquilen de alguna manera. No hay que hacer caso de buenas a primeras de los supuestos familiares o ángeles que vengan a buscarte. Antes hay que exigir que se identifiquen y que se muestren con su verdadero aspecto. No pueden engañarte si no das consentimiento. Lo que hay que hacer tras morir es reclamar tu pleno dominio sobre tu vida y tu realidad. Esto permitiría ser libre, lo cual incluye pleno dominio y libertad de movimientos sobre la materia, el espacio y el tiempo. Traducido, puedes pasearte con el físico que quieras, por el planeta que quieras, en el tiempo que quieras sin limitación material, ni temporal. Hay testimonios de fallecidos que se pasean cuando quieren por donde quieren con un cuerpo tan real como el tuyo ahora. Esto es lo que hacen también los extraterrestres, y lo que hacía Jesucristo que es uno de ellos. Lo que pasa que no sabes que tú también puedes hacerlo "


Última edición por suerte28 el Sáb 28 Abr 2018 - 19:46, editado 2 veces
avatar
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 287

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por anonimo79 el Sáb 28 Abr 2018 - 19:45

pues yo creo que no, al menos vida inteligente.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1155

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por almasolitaria el Sáb 28 Abr 2018 - 19:49

Al hilo de esto mirad este video. Te sientes como una colilla en el universo



Ahí tiene que haber más vida, con los medios técnicos que hay no se ha llegado a ver ni la millonésima parte de lo que hay en el universo
Vida hay seguro en alguna de las miles de galaxias a las que no se ha llegado
avatar
almasolitaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Dexter el Sáb 28 Abr 2018 - 20:16

La pregunta no es si hay más vida, (personalmente pienso que la vida no es rara, es el resultado natural de una rara combinación de factores). La pregunta es si dos civilizaciones inteligentes pueden coexistir con suficiente cercanía temporal y espacial para llegar a contactar. No nos creamos que el horizonte tecnológico es infinito y que viajar en masa a distancias de años luz con garantías es solo cuestión de tiempo, si por ejemplo en el océano hay límites de profundidad "visitable" por el aumento de la presión... el espacio que es infinitamente más inmenso y hostil también impondrá sus límites de viabilidad al viaje espacial
avatar
Dexter
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 744

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Irina el Sáb 28 Abr 2018 - 22:32

Sí, creo sólidamente en ellos. Ahora: de ningún modo podríamos prefigurarlos como se ha hecho por activa y por pasiva en ufología o en ciencia ficción. Ni siquiera los modelos más cabales que ilustran organismos hipotéticos adeptos al carbono, al hidrógeno o al metano. Cuando pensamos en alienígenas patinamos sobre los límites de nuestra imaginación; una imaginación que opera de forma isomórfica, que se retroalimenta de las estructuras y mecanismos constatados en la Tierra: pero que no engendra de la nada. A la hora de proyectar lo ajeno caemos, por tanto, en el antropomorfismo y el cliché sociocultural. Sobre este punto la novela más asombrosamente lúcida que he leído es Solaris, de Stanislaw Lem; os la recomiendo a todos los que estéis interesados en las quimeras de la vida extraterrestre. De cualquier modo... ni siquiera nos ponemos de acuerdo sobre lo que constituye el Ser. Atribuimos (por tradición) propiedades de animación a la vida: derivadas de ciertas concatenaciones aminoacídicas que favorecen el germen de sistemas de autoconservación más o menos complejos. ¿Es así realmente? ¿Y cómo se conjuga con la anomalía de la conciencia de que somos receptores? ¿Qué diferencia exactamente al ser del objeto: dilema ético incontrovertible? Y, ya que estamos, por qué no mencionar de corrido el océano de partículas (bosones, fermiones, materia oscura) y osadas teorías (cuarta dimensión, multiverso, difracción de las galaxias) en el seno de la ciencia de las últimas décadas; así como los que sabían en el siglo XVII no eran conscientes de que vivíamos rodeados por microorganismos orgánicos, infinitesimales y, de hecho, de un modo vago sentientes. ¿Quién nos asegura que no nos codeamos con extraterrestres en nuestro mismo espacio cotidiano: sólo que en otra frecuencia, a otro nivel, de tal forma que nos es imposible percibirlos? Huelga andar con pies de plomo, amics.

Irina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Amarillo el Lun 30 Abr 2018 - 23:28

Totalmente de acuerdo, @Irina, tal como estamos diseñados creo que podemos estar orgullosos de todo lo logrado a lo largo de la Historia, y no sabemos casi nada, hay muchísimas cosas que escapan a nuestro entendimiento, pero segurísimo que hay mucho más de lo que podemos ver, sentir o percibir

@Dexter, hay estrellas con planetas habitables a decenas de años luz de nosotros, aún así me parece una distancia enorme para que pueda haber contacto entre civilizaciones, ¿habrá alguna que pueda evolucionar hasta conseguir tecnología para surcar grandes distancias y que no desaparezca?
avatar
Amarillo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 228

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Dexter el Mar 1 Mayo 2018 - 12:06

Dicho lo anterior, me hacen  gracia los "ufólogos", vamos a ver, a día de hoy siglo XXI el hombre escribe y cree a pies juntillas que mata y muere en nombre de dios y que le esperan nosecuantas vírgenes de recompensa eterna y nos quieren hacer creer que lo que hace 5000 años pintaban en las vasijas o en las paredes es prueba fehaciente de hechos verídicos heads heads
avatar
Dexter
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 744

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por alone el Mar 29 Mayo 2018 - 20:04

Esta nueva explicación a la paradoja de Fermi es tan terrible que hasta su autor espera haberse equivocado

La ciencia lleva décadas tratando de encontrar una explicación a la paradoja de Fermi. ¿Por qué si hay tantas probabilidades de que exista vida inteligente aún no hemos encontrado ninguna evidencia de ella? La última hipótesis viene de Rusia y pinta un futuro para la humanidad aún peor que la extinción.

Alexander Berezin, es físico teoríco en el Centro Nacional de Investigación de Tecnología Electrónica (MIET) en Rusia. Su hipótesis para explicar por qué no hemos encontrado vida extraterrestre acaba de publicarse y lleva por título: Primero en entrar, último en salir:una solución a la Paradoja de Fermi. El propio Berezin reconoce que, aunque simple, su explicación es difícil de asumir porque implica que el ser humano nunca encontrará otra civilización. Viviremos, evolucionaremos y moriremos solos hasta que el universo toque a su fin, si es que no nos extinguimos antes.

La hipótesis no entra en ningún momento en discusiones sobre el tipo de civilización que puede haber ahí fuera. Berezin explica que ese detalle no importa en absoluto. Máquinas inteligentes, inteligencias colectivas, planetas sintientes... da igual. El único parámetro importante a la hora de encontrar una civilización extraterrestre es la posibilidad de que esa civilización sea detectada por otra a una determinada distancia.

Si una civilización no alcanza el suficiente nivel tecnológico como para hacerse detectable a otras, su existencia no significa nada en términos de explicar la paradoja de Fermi. Es, por explicarlo de una manera simple, el caso extremo del árbol que cae en mitad del bosque y no hace ruido porque nadie está ahí para escucharlo. Si una civilización inteligente nunca sale de su planeta natal y está tan lejos que es imposible que otra la detecte es como si no existiera a efectos prácticos.

Ahora bien, pongamos por caso que esa civilización realmente evoluciona hasta un punto en el que logra convertirse en una raza interestelar. ¿Y si en el camino de su expansión borra del mapa cualquier otra forma de vida inteligente antes incluso de haberla detectado como tal?



Berezin no habla de guerra, conquista o explotación de los recursos que lleva a la extinción de otras especies. No se trata de un genocidio premeditado. A lo que se refiere es a que la civilización que se expande ha alcanzado un grado de evolución tecnológica tal que no es consciente de otras civilizaciones desde la misma perspectiva que estas. El ejemplo que pone es cuando un grupo de seres humanos excava un terreno para construir un edificio y en el proceso destruye un homiguero. No lo hace por maldad o conquista, sino porque desde su perspectiva ni siquiera sabe qué está ahí, o no piensa en las hormigas como una especie con la que establecer contacto y sentarse a hablar.

Llegados a este punto, ¿qué tipo de civilización es la nuestra? El físico aplica aquí un concepto controvertido, que es el principio antrópico. Según ese principio, cualquier teoría sobre la naturaleza del universo debe permitir nuestra existencia como seres humanos y entes biológicos basados en el carbono en este momento y lugar concretos del universo.

Si aplicamos ese principio y el de que las civilizaciones deben poder ser detectables para contar como solución a la paradoja de Fermi, la única conclusión posible según Berezin es que nosotros no somos las hormigas, sino los futuros destructores de otras civilizaciones. Lo que el título de su solución a la paradoja de Fermi significa es que los seres humanos hemos sido los primeros en llegar, y seremos los últimos en salir. Hemos pasado el gran filtro y ese triunfo se convierte, paradójicamente, en el gran filtro de las demás formas de vida.

No es la primera vez que se plantea esta idea (que somos los primeros en llegar al Universo y que esa es la razón por la que aún no hemos detectado otras especies inteligentes). Lo nuevo que aporta Berezin es que por esa razón también evolucionaremos antes y que, en nuestro afán por expandirnos por el cosmos, acabaremos con cualquier otra civilización inteligente antes de que tenga la oportunidad de mostrarse como tal.

El científico no explica cómo ocurrirá esto, pero apunta a que no andamos precisamente escasos de recursos a la hora de hacer posible un apocalipsis a escala cósmica. El capitalismo exacerbado y el desarrollo de la inteligencia artificial son solo dos pilares de nuestra expansión que pueden aplastar sistemas enteros a su paso. No porque quieran hacerlo, sino porque pueden.

Somos, por así decirlo, la explicación viviente a la paradoja de Fermi. Una vez revelada la solución de Berezin a esta hipótesis, es imposible no recordar las palabras que el físico estadounidense Robert Oppenheimer, considerado el padre de la bomba atómica, citó tras la primera prueba nuclear de la historia:

Supimos que el mundo ya nunca sería el mismo. Unas pocas personas rieron, otras lloraron, muchas permanecieron en silencio. Recuerdo la línea de la escritura Hindú, el Bhagavad-Gita. Vishnu trata de persuadir al Príncipe para que haga su deber y para impresionarlo toma su forma con múltiples brazos y dice: Ahora, me he convertido en la muerte, la destructora de mundos. Supongo que todos pensamos eso, de una u otra forma.

https://es.gizmodo.com/esta-nueva-explicacion-a-la-paradoja-de-fermi-es-tan-te-1826380521
avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 482

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por alone el Mar 29 Mayo 2018 - 20:44

avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 482

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Dexter el Jue 31 Mayo 2018 - 13:04

@alone escribió:Esta nueva explicación a la paradoja de Fermi es tan terrible que hasta su autor espera haberse equivocado

La ciencia lleva décadas tratando de encontrar una explicación a la paradoja de Fermi. ¿Por qué si hay tantas probabilidades de que exista vida inteligente aún no hemos encontrado ninguna evidencia de ella? La última hipótesis viene de Rusia y pinta un futuro para la humanidad aún peor que la extinción.

En mi opinión, corrigiendo la premisa inexacta, la paradoja se autoresponde. No es que haya muchas probabilidades de vida inteligente, al contrario hay muy pocas porque son muchas muchísimas las condiciones que deben concurrir y mantenerse y son muy pocas las regiones del universo donde es posible que lo hagan. Lo que sucede es que la inmensa magnitud del  espacio y el tiempo  permite que esa probabilidad se pueda dar y al mismo tiempo evita que dos ocurrencias coincidan con suficiente cercanía

Berezin no habla de guerra, conquista o explotación de los recursos que lleva a la extinción de otras especies. No se trata de un genocidio premeditado. A lo que se refiere es a que la civilización que se expande ha alcanzado un grado de evolución tecnológica tal que no es consciente de otras civilizaciones desde la misma perspectiva que estas. El ejemplo que pone es cuando un grupo de seres humanos excava un terreno para construir un edificio y en el proceso destruye un homiguero. No lo hace por maldad o conquista, sino porque desde su perspectiva ni siquiera sabe qué está ahí, o no piensa en las hormigas como una especie con la que establecer contacto y sentarse a hablar.

No lo veo lógico, al contrario: conforme evolucionamos tendemos, al menos ideológicamente,  a valorar y entender la necesidad y "deber" de cuidar la naturaleza y ecosistemas en general, y especialmente a los seres inferiores pero "cercanos": mamíferos superiores, primates perros felinos etc, por su capacidad de interactuar y sentir "similares". Asimismo como civilización interestelar deberíamos mantener como parte de nuestra moralidad el respeto a otras formas de vida inteligentes con cultura sociedad etc con independencia de su nivel tecnológico.

Si aplicamos ese principio y el de que las civilizaciones deben poder ser detectables para contar como solución a la paradoja de Fermi, la única conclusión posible según Berezin es que nosotros no somos las hormigas, sino los futuros destructores de otras civilizaciones. Lo que el título de su solución a la paradoja de Fermi significa es que los seres humanos hemos sido los primeros en llegar, y seremos los últimos en salir. Hemos pasado el gran filtro y ese triunfo se convierte, paradójicamente, en el gran filtro de las demás formas de vida.

No veo como se invalida la probabilidad de que civilizaciones anteriores hayan existido y desaparecido, o sigan existiendo pero en regiones tan lejanas del universo que su tecnología un millon de veces superior a la nuestra sigue sin ser capaz de abarcar y detectar la totalidad del universo, que es  lo que el argumento de Berezin está dando por supuesto: ¿si existen dos tienen que acabar detectándose, si o si, en algún momento? eso implicaría una tecnología y conocimiento capaces de abarcar la totalidad del universo, que se supone infinito y que de hecho a tal capacidad la llamamos hipotéticamente "dios"
avatar
Dexter
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 744

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Frodo9 el Jue 31 Mayo 2018 - 13:33

No se pero a ver si bajan y montan un Independence Day
avatar
Frodo9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Xin Zhao el Jue 31 Mayo 2018 - 14:15

Pues no se. El termino vida se refiere a seres superiores, aunque microorganismos ya se sabe que hay (que son seres vivos y por tanto vida), y puede ser invertebrados o hasta vida vegetal
avatar
Xin Zhao
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 406

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por ovejanegra el Jue 31 Mayo 2018 - 20:24

Pienso que es muy improbable que no exista vida en ninguno de los innumerables planetas esparcidos por el universo, aparte del nuestro. Más bien tiendo a creer que la vida es algo que aparece inevitablemente cuando se dan unas mínimas condiciones de estabilidad, que no tienen por qué ser necesariamente las que se dan en la Tierra.

La vida es un conjunto de reacciones químicas que llevan a la reproducción de una molécula, y que va creciendo en complejidad y en diversidad de manera automática por la selección natural. Este proceso mantenido durante millones de años debe crear finalmente algún tipo de vida inteligente, al menos según mi opinión, entendiendo inteligencia como una forma de vida que altera su entorno y toma decisiones adaptándose a situaciones variadas.
avatar
ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por alone el Dom 17 Jun 2018 - 21:25

@Dexter escribió:
Berezin no habla de guerra, conquista o explotación de los recursos que lleva a la extinción de otras especies. No se trata de un genocidio premeditado. A lo que se refiere es a que la civilización que se expande ha alcanzado un grado de evolución tecnológica tal que no es consciente de otras civilizaciones desde la misma perspectiva que estas. El ejemplo que pone es cuando un grupo de seres humanos excava un terreno para construir un edificio y en el proceso destruye un homiguero. No lo hace por maldad o conquista, sino porque desde su perspectiva ni siquiera sabe qué está ahí, o no piensa en las hormigas como una especie con la que establecer contacto y sentarse a hablar.

No lo veo lógico, al contrario: conforme evolucionamos tendemos, al menos ideológicamente, a valorar y entender la necesidad y "deber" de cuidar la naturaleza y ecosistemas en general, y especialmente a los seres inferiores pero "cercanos": mamíferos superiores, primates perros felinos etc, por su capacidad de interactuar y sentir "similares". Asimismo como civilización interestelar deberíamos mantener como parte de nuestra moralidad el respeto a otras formas de vida inteligentes con cultura sociedad etc con independencia de su nivel tecnológico.



tampoco lo veo yo, la civilización humana por ejemplo es la única que conocemos y aun así las misiones espaciales que se envían por ejemplo las sondas espaciales, previamente se esterilizan, así que no vemos tampoco que sean equivalente a destruir colonias de hormigas como propone ese ruso, no veo porque debería ser distinto en otras civilizaciones. Solo se cumpliría si su objetivo de vida sea distinto al nuestro y ahí si es posible.


avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 482

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por αστέρι el Dom 17 Jun 2018 - 21:55

yo pienso que si, se me hace imposible que estemos solos en el universo, y hasta pienso yo que como raza somos híbridos de otras razas, de ahí la hipótesis del eslavon perdido, me gusta creer en estos temas, se dice que hay tantas razas extraterrestres,

1 Reptilianos (Ciakar o Chitauri)– Fuentes Como su nombre lo indica, son reptiles antropomorfos cuya civilización se expandió desde el sistema de Alfa Draconis, por lo cual también se les conoce como “Draconianos”. Miden alrededor de 4 metros de altura y se caracterizan por ser excelentes guerreros y por tener un sistema político-militar sumamente jerárquico y competitivo. Poseen además un gran poder psíquico y se alimentarían de energías negativas como el miedo y el odio, por lo cual se les considera “regresivos” y fueron considerados antes como “demonios”. Su ánimo belicista los llevó a librar grandes guerras contra los humanos de otras estrellas. Actualmente controlarían al mundo en las sombras camuflándose entre la élite gobernante en nuestro planeta. Una serie de ciencia ficción que habló sobre esta teoría conspirativa fue la emblemática producción de los 80′ llamada “V”.

2 Grises – Seres delgados, de cabeza grande y ojos negros y razgados. Proceden de la constelación de Orión y del sistema estelar de Zeta Reticuli. Se afirma que los auténticos grises son muy pocos siendo la mayoría, clones. Por tal razón no tienen alma ni sentimientos comportándose como si fueran robots. Son los ejecutores de la mayoría de las abducciones cometidas acá en la Tierra y a la vez, son los protagonistas de gran parte de las películas y series sobre aliens (como la popular “X-Files”). Se dice que sirven a los Reptilianos y que durante los años 50′ negociaron en secreto con el gobierno estadounidense. El intercambio habría sido tecnología a cambio de experimentación genética con humanos, procedimiento que les permitiría evitar su desintegración como raza.

3 Pleyadianos – Dícese de los habitantes de las Pléyades de Tauro, conjunto estelar al que también pertenece nuestro Sol. Son humanos altamente evolucionados que vibran en amor y armonía (la más alta de todas las vibraciones energéticas). Son muchos más altos que la mayoría de nosotros y se les reconoce además por ser rubios de ojos azules. Debido a esto, también se les llama “nórdicos” en alusión a los pueblos del norte de Europa que poseen características físicas similares. En la Antigüedad se les consideró como “ángeles”. Para protegerse de los Reptilianos formaron un conglomerado de razas con naciones amigas llamado “Federación Galáctica”, organismo que toma las grandes decisiones de la Vía Láctea. Una de sus preocupaciones es ayudar a evolucionar espiritualmente a los humanos terrícolas.

4 Nibiruanos o Anunnaki– Es el nombre dado por los sumerios a sus deidades que provenían de un planeta llamado Nibiru el cual se aproximaría al Sistema Solar cada 3600 años. Literalmente su denominación significa “Los que del Cielo bajaron a la Tierra”. Según las tablillas sumerias traducidas por el arqueólogo Secharia Sitchin, ellos habrían mezclado su propio gen, que ya era mitad humano y mitad reptil, con la de los homínidos, produciendo así la raza humana terrestre, hace al menos 200 mil años. Dada la enorme diferencia de tecnología y conocimientos con respecto a los primeros homo sapiens, estos últimos los consideraron “dioses”. Una visión crítica de ellos se puede apreciar en la película y serie televisiva “Stargate”.

5 Lyrianos – Fueron los primeros humanos de nuestra galaxia. En su constelación de origen, Lyra, iniciaron una poderosa civilización basada en las determinaciones tomadas por el lado femenino del cerebro, que suele ser más comprensivo y respetuoso del entorno. Es por ello que se les considera “progresivos”. Sin embargo, debido a la invasión de su zona espacial por parte de los Reptilianos, se vieron en la necesidad de luchar contra ellos para poder sobrevivir. En su huida fundaron colonias en otros sistemas estelares, siendo los Pleyadianos, algunos de sus descendientes. Su origen no está del todo claro, pero se sugiere que ellos provienen de una civilización antiquísima llamada “Paa Tal” que habría creado el universo material. Hoy los Lyrianos ya no se encontrarían en el mundo físico, sino que habrían ascendido a niveles superiores de densidad.

6 Veganos – Si bien su nombre es idéntico a los que consumen vegetales, se les llama así por proceder de la estrella Vega de la constelación de Lyra. Si bien descendieron de los primeros Lyrianos, su desarrollo científico rivalizó con el de sus antepasados. En apariencia física, a diferencia del resto de los Lyrianos, ellos poseen una piel más oscura, pareciéndose más a los pueblos aborígenes americanos. Tras la guerra contra los Reptilianos, muchos archivos de la historia de la Humanidad se perdieron y ellos se han esforzado por recuperarlos. También se han acercado a ciertas personas acá en la Tierra para ayudarlos a evolucionar espiritualmente.

7 Arcturianos – Según el fallecido psíquico Edgar Cayce, los habitantes de Arcturus son una de las civilizaciones más avanzadas en esta galaxia. Su piel es verde escamosa, tienen ojos muy grandes y almendrados y sólo poseen tres dedos en sus manos. Tienen la habilidad de mover objetos con su mente y son totalmente telepáticos. Prácticamente desde que comenzó la vida en la Tierra mantienen bases en este planeta y en la Luna. Su preocupación es educar a los humanos y llevarlos a la cuarta o quinta dimensión, contactándolos, incluso, a través de los sueños.

avatar
αστέρι
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por alone Ayer a las 3:00




pero que son esas cosas


avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 482

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los extraterrestres existen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.