Cómo tener confianza en sí mismo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por MyDiary el Miér 11 Abr 2018 - 6:07

@Mearrepentire escribió:Os recomiendo pasar al privado, si no lo habéis hecho ya. No es que me moleste el tema este (aunque Lighter parece definir mis sentimientos, lo que los hace menos extraños, aunque son bastante estándar...y yo no soy ese ser, eso seguro), pero seguramente muchos ojos os miran con curiosidad/envidia, no seáis tímidos :smile:

Amén hermano.

A pesar de que estoy siguiendo con interés la historia. @Lighter es muy poético y @Clementa creo que pone ojitos, es mejor pasarse a MP :smile:
MyDiary
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Lighter el Jue 12 Abr 2018 - 5:54

@MyDiary escribió:
@Mearrepentire escribió:Os recomiendo pasar al privado, si no lo habéis hecho ya. No es que me moleste el tema este (aunque Lighter parece definir mis sentimientos, lo que los hace menos extraños, aunque son bastante estándar...y yo no soy ese ser, eso seguro), pero seguramente muchos ojos os miran con curiosidad/envidia, no seáis tímidos :smile:

Amén hermano.

A pesar de que estoy siguiendo con interés la historia. @Lighter es muy poético y @Clementa creo que pone ojitos, es mejor pasarse a MP :smile:

Sé lo chocante que puede resultar la desvirtuación de hilos, pero si os interesa y da curiosidad la historia, @MyDiary y @Mearrepentire, os pongo al tanto:

A @Clementa y a Gustavo Adolfo los ha cruzado el destino en un momento poco propicio; Gustavo Adolfo tiene miedo, está paralizado, pues él bien sabe que aquel oasis de las amistades virtuales constituye un arma de doble filo; arma de la que juró mantenerse tan lejos como le fuese posible. Pese a ello, el alma de Gustavo Adolfo es un brioso corcel que a ímpetu de su curiosidad quiere cabalgar desbocado hacia ese ser emisor de luces y destellos perfectos.  Mas el tiempo y el espacio no cooperan... Una travesía desde Norte América hasta el Cono Sur es ardua y requiere de esfuerzos inconmensurables. ¿Valdría la pena? ¿Sería sensato buscarse sufrimientos innecesarios? ¿Estará borracho Gustavo Adolfo? Quién sabe, lo cierto es que él no reniega de haberse encontrado con Clementa, no; por el contrario, en lo recóndito de su alma se tambalea aún una llama de gozo y satisfacción; así como también le respira una espera que no sabe lo que espera pero que lo espera:

Esto pa' ti, piba tan amarga como dulce:

Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mearrepentire el Jue 12 Abr 2018 - 10:19

Las relaciones a distancia son una pura mierda. Pero el amor puede llegar a poder con todo. Y las amistades internet listado no tienen nada de malo.
Si vais a seguir en público podéis crear un hilo, "amor primaveral", así los poemas y las declaraciones no terminaran repartidas por media página y cuando tengáis que explicar a vuestros hijos "cómo conocí a vuestra madre", os será más cómodo mandarlos a un hilo Lengua

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jack Burton el Jue 12 Abr 2018 - 11:48

@Mearrepentire escribió:Las relaciones a distancia son una pura mierda. Pero el amor puede llegar a poder con todo. Y las amistades internet listado no tienen nada de malo.
Si vais a seguir en público podéis crear un hilo, "amor primaveral", así los poemas y las declaraciones no terminaran repartidas por media página y cuando tengáis que explicar a vuestros hijos "cómo conocí a vuestra madre", os será más cómodo mandarlos a un hilo Lengua

jejejejjeejjeejejej muy bueno Mearrepentire
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4