Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Frodo9 Hoy a las 19:32

» Arrancar sin gasolina
por Frodo9 Hoy a las 19:31

» Emmanuel
por Glory_ Hoy a las 19:21

» Me animo a dar el paso
por Frodo9 Hoy a las 19:15

» la forma de expresarse
por Frodo9 Hoy a las 19:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Dexter Hoy a las 12:26

» Terapia online
por Hieidraa Hoy a las 10:23

» ¿Cómo conseguir medicación?
por Hieidraa Hoy a las 10:19

» ¿Te afecta no tener buen físico?
por Glory_ Hoy a las 8:37

» ¿Cómo escucháis música en el ordenador?
por MatiaSS95 Hoy a las 2:07

» El rincón del desahogo
por Loogaan Hoy a las 1:12

» Cómo tener confianza en sí mismo
por Loogaan Hoy a las 0:20

» Saliendo de la cueva
por anonimo79 Ayer a las 22:20

» El 1-O
por alone Ayer a las 4:16

» La banalizacion de la ansiedad
por alone Ayer a las 4:12

Los posteadores más activos de la semana
alone

Frodo9

Dexter

Glory_

Loogaan

Cire

Hieidraa

Desdibuja

Ethereal

guest

Crear foro

Esos momentos puñeteros

Esos momentos puñeteros

Mensaje por guest el Jue 8 Mar 2018 - 10:50

Es para compartir esos momentos que nos dan rabia o que nos quedamos con cara de WTF como por ejemplo:

Cuando se te cae la tostada del lado untado.
Cuando escribes un comentario muy largo y sin querer aprestas donde no debías y se te borra todo.
Cuando el funcionario de turno cierra la puerta en tu cara sin que puedas entrar a la oficina 15 minutos antes de cerrar el día que se te vencen los plazos.
Cuando estás deseando comer ese trozo de tarta que reservaste expresamente para la noche en la nevera y alguien se lo ha comido.
Cuando se acaba el papel higiénico y no hay nada mas a mano, luego de hacer aguas mayores.
Cuando nadie te avisó del corte de agua por arreglos y te cortan el agua en medio de la ducha (todo el cuerpo enjabonado).
Cuando llamas a los de la luz, te atienden después de 20 minutos de espera y ser corta la comunicación.

Bueno, dejo algo para los que quieran seguir. Tengo tantas...
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Esos momentos puñeteros

Mensaje por Renuncia el Jue 8 Mar 2018 - 19:46

Así, a bote pronto:

- Cuando vas a alguna oficina de la administración y no te atienden por ir sin cita previa, a pesar de que en ese momento no hay absolutamente nadie a quien atender.

-Cuando en verano te estás muriendo de sed, vas a la nevera, y no tienes agua fresquita para beber.

-Cuando un programa corta para meter publicidad y dicen "volvemos en 6 minutos". Cuando vuelven, ponen 1 minuto de programa y se van a publicidad otra vez.

-Cuando necesitas dormir o estudiar, y tu vecino está de obras.
Renuncia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Jue 8 Mar 2018 - 20:43

El otro dia pille un taxi y cuando le pregunto si puedo pagar con tarjeta me dice que no le compensa en un trayecto corto y que me baje, hay veces que tengo que contenerme para no matar y luego se quejaran de UBER y Cabify
Frodo9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Moustache el Jue 8 Mar 2018 - 23:05

Una que me pasó ayer:

- Estar en medio de una partida de LoL, y que mi hermano se ponga a ver videos en calidad 1080p. El lag que tuve no conoció los límites jajaja

Moustache
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado el Jue 8 Mar 2018 - 23:24

Se me ocurren unos cuantos...
Cuando estás en la ducha y suena el teléfono, decides salir pensando que es algo importante, todo enjabonado y cuando vas a atender... deja de sonar nose

Cuando estás en la cola del súper y cuando ya casi te va a tocar y tienes todos los productos puestos en la cinta de la caja... Se cae el sistema y te quedas ahí 20 minutos esperando que vuelva.

Cuando estás en la cola del súper, un sábado por la mañana que es cuando van tooodos a comprar, ya casi es tu turno, y te llega una viejecita con bastón, a la que inevitablemente tienes que dejar pasar.

Cuando estás en la parada del autobús... Y siempre viene el que no estás esperando.

Cuando no guardaste los cambios del excel en un trabajo que te pidió tu jefe, y lo necesita para "ayer".

Cuando en un grupo de whatsapp mandas un mensaje que no era para ese grupo.

Cuando el payaso del teatro te hace salir al escenario de "voluntario" (sí, me ha pasado verguenza )

Cuando estás cocinando y vas a echar el arroz para la paella... pero te das cuenta de que no te queda.

Cuando decides maquillarte para una entrevista de trabajo y cuando llegas a casa y te miras te das cuenta de que tienes todo el rimmel corrido (jaja lo barato sale caro, también me ha pasado, jaja).

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Burton el Sáb 10 Mar 2018 - 13:26

Cuando vas a salir de casa vas a llamar al ascensor y en ese momento otro se adelanta y lo llama quedándote tu esperando.

Cuando coges un boli del bote y no funciona, coges otro y tampoco funciona y así con todos los bolis del bote, para una vez que necesitas escribir

Cuando para una vez que imprimes la impresora te indica que falta papel o tinta

Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Nightmare el Miér 18 Abr 2018 - 9:23

Cuando te encuentras con una actualización de Windows...

Cuando estás al final de una partida de modo historia larga y... se buggea y sabes que tendrás que volver a empezar de cero

Cuando a tu calentador de agua se le acaba el butano en mitad de una ducha

Cuando en mitad de una película que te has bajado de repente el audio empieza a ir mucho más retrasado que la imagen
Nightmare
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Dexter el Miér 18 Abr 2018 - 18:43

Cuando cada vez que busco una puñetera cosa encuentro todas las puñeteras cosas que no encontré en anteriores ocasiones, y se que esa que necesito ahora no aparecerá hasta que necesite buscar otra distinta

Si, soy algo desordenado verguenza

Dexter
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por guest el Miér 18 Abr 2018 - 23:59

@Dexter escribió:Cuando cada vez que busco una puñetera cosa encuentro todas las puñeteras cosas que no encontré en anteriores ocasiones, y se que esa que necesito ahora no aparecerá hasta que necesite buscar otra distinta

Si, soy algo desordenado   verguenza

Gracias por hacerme reir en estos momentos puñeteros Risa
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado