Últimos temas
» Cosas que antes podías / no podías hacer
por Desdibuja Hoy a las 14:38

» Delirios mentales
por Xin Zhao Hoy a las 14:33

» Confiesa algo
por guest Hoy a las 13:34

» Di lo que te apetezca
por Xin Zhao Hoy a las 10:28

» Las conductas de seguridad en la Fobia Social
por guest Hoy a las 9:33

» La imagen de tu día
por Glory_ Hoy a las 5:10

» Socializar o no.
por caos Hoy a las 3:16

» Y si quedamos mañana a que nos de el sol?
por Morfeus Hoy a las 3:02

» Hola de nuevo, mi vida sigue estancada
por Loogaan Ayer a las 23:29

» Tocar fondo?
por Loogaan Ayer a las 23:07

» Que hagoooooooooooooooooooooo????
por anonimo79 Ayer a las 22:11

» Juego: Verdadero o Falso
por Amarillo Ayer a las 21:23

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Wasted Years Ayer a las 20:31

» Depresión estacional en verano
por Frodo9 Ayer a las 18:29

» Grupo de WhatsApp/telegram
por NANAELYN Ayer a las 18:28

Los posteadores más activos de la semana
Mei
 
Jack Burton
 
Amarillo
 
Dexter
 
Glory_
 
Portentoso
 
guest
 
anonimo79
 
Xin Zhao
 
Loogaan
 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais el Dom 18 Mar 2018 - 18:50

Yo aunque me arregle se que no le voy a gustar a nadie, así que mi lógica ropil es parecida a la de guest Muy feliz
avatar
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lunin el Dom 18 Mar 2018 - 19:15

Furioso
avatar
Lunin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Necromancer el Dom 18 Mar 2018 - 20:03

Las buenas personas existen, aunque es verdad que cuesta un poco encontrarlas.
avatar
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter el Dom 18 Mar 2018 - 20:27

@Necromancer escribió:Las buenas personas existen, aunque es verdad que cuesta un poco encontrarlas.

Lo que me preocupa, @Necromancer, es que la mayoría de personas son buenas o malas en función de sus intereses particulares o las conveniencias del momento. Así, vemos que existen personas que son consideradas buenas o malas según a quién preguntes. Es una condición netamente humana,  y en mi caso, hubo dos personas que creí que rompían con tal esquema, pero... terminé decepcionado :/ (mea culpa). Lo curioso es que siempre viene alguien que te devuelve la fe por un momento, y eso da miedo, tío...  xD (aunque estando prevenidos ya no es tan divertido).

Puede ser que nuestras expectativas para con los seres humanos rayen lo utópico. Y es algo muy bonito hasta que aprendes con el tiempo que de eso tan bueno no dan tanto.
avatar
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter el Dom 18 Mar 2018 - 20:53

shocked shocked mi lógica ropil dice que la ropa sucia y la limpia no están en el mismo sitio... ya tengo bastantes inseguridades para ir oliendo mal también, de hecho me agobio mucho cuando he sudado y no me puedo ir a casa
avatar
Dexter
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 587

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Dom 18 Mar 2018 - 20:58

@Necromancer escribió:Las buenas personas existen, aunque es verdad que cuesta un poco encontrarlas.

Si, es que los que somos buenas personas lo somos en todos los aspectos, incluso escondiéndonos Muy feliz 

Vincent Prais, no pierdas la esperanza, lo bueno de los gustos es que hay gente para todo. De hecho a mi me gustas (y eso que no te veo XD).


Última edición por guest el Dom 18 Mar 2018 - 21:01, editado 1 vez
avatar
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad el Dom 18 Mar 2018 - 20:58

¿Por qué algunos psicólogos diagnostican la fobia social tan a la ligera? nose
avatar
Libertad
Moderador
Moderador

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Dom 18 Mar 2018 - 21:04

@Libertad escribió:¿Por qué algunos psicólogos diagnostican la fobia social tan a la ligera? nose
Porque algunos se ponen muy pesados y tienen que compensar? 
Porque es una fobia 'light'?
Risa

O era una pregunta retórica?
avatar
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ el Dom 18 Mar 2018 - 21:13

Jajaja me reí cin vuestras lógicas, chicos, yo no es que me arregle mucho, que eso del vestido sonó formal xD Hay días que me apetece arreglarme y otros que no, y soy malísima para el pelo.
--------
Estoy nerviosa estoy nerviosa aggg xD
avatar
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por alone el Lun 19 Mar 2018 - 5:56

me voy a dormir, muy mal animicamente, muy solitario. un dia de descando que se paso volando. trate de hacer mis deberes y fracase. linux es un fiasco para mi, es mi peor pesadilla, ¿como hay personas que no les cuesta y les resulta a la primera? y aqui, a mi, siempre con el error, ese error que al final hace que repitas y en cambio el 90% de los que empezaron contigo la carrera ya la terminaron.

Soy una escoria y estoy seguro que si algun dia por alguna alineacion planetaria llegara a titularme nadie me daria trabajo por edad (tengo 41 y no se hacer nada)

Tomare un whisky para dormirme rapidamente y olvidarme de todo, capaz que se me pase. Que rabia me da que otros puedan hacer lo que yo quiero.
avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 270

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Lun 19 Mar 2018 - 8:55

@alone no hay malos alumnos. Hay malos profesores. Postea el ejercicio o el codigo y error y te echamos una mano. Que eso no te desanime.
avatar
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton el Lun 19 Mar 2018 - 12:38

Ayer me casqué 12 h seguidas con parón para cenar viendo una serie, no tenia nada mejor que hacer.
avatar
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 622

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por alone el Lun 19 Mar 2018 - 14:29

@guest escribió:@alone no hay malos alumnos. Hay malos profesores. Postea el ejercicio o el codigo y error y te echamos una mano. Que eso no te desanime.

Hola @Guest, no, esta vez fue solo culpa mia. Incluso el profesor hizo un video del ejercicio (cosa que casi ningún profesor hace donde estoy) y aun así algo hice mal. Y me defraudo porque me tiende a pasar a menudo. Pero también lo hice a ultimo momento teniendo toda la tarde del sabado y el domingo entero, culpa mia, ya estaba cansado, era cerca de la 01:00 am, por postergar, un mal endemico que tenemos las personas con TPE. Ahora probare otro método, espero que me vaya mejor, agradezco tu comprensión y ganas de ayudar.

Ya me siento mejor.

avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 270

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Lun 19 Mar 2018 - 15:39

Me alegro @alone .
Ya puedo volver entonces a mi idiosincracia habitual  Muy feliz

Hoy me  he mirado en el espejo y he llegado tarde porque no podía apartar la vista de tanta perfección  Enamorados
avatar
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ el Lun 19 Mar 2018 - 18:22

Cada día me abruma más la estupidez colectiva. Ahora para ser un buen cooltureta hay que escribir, proclamar, si puede ser usando las mayúsculas, que lees papers. Uséase artículo científico de toda la vida. Hay que decir cosas como "oh sí, tenemos siempre la casa llena de papers" o "recomiéndame por favor un paper en la tónica de lo que leo habitualmente". Los papers, como todo el mundo sabe, no inundan de sapiencia por el solo hecho de leerlos, hay que gritarlos al mundo, sentirlos en comunión con más culturetas que entran en trance contigo como en un ritual de Jodorowsky.

A veces no me aguanto ni yo xD
avatar
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria el Lun 19 Mar 2018 - 19:56

@Jack Burton escribió:Se te echaba en falta almasolitaria, ánimo

Se me ha roto la cinta de correr, maldita sea ahora q? mis padres no quieren comprar otra, un trasto menos molestando dicen, ahora caminar por la calle a la vista de todos??, no se yo, Maldición!!!

Gracias, será la primera vez en mi nula existencia social que alguien nota mi ausencia Risa
avatar
almasolitaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 365

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Lun 19 Mar 2018 - 21:08

Bueno, yo también la noté pero no dije nada  Muy feliz
Es que Jack Burton es un caramelo dulce y yo soy mas un 
caramelo con ají putaparió  Risa
avatar
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais el Lun 19 Mar 2018 - 22:05

Pues yo también he echado de menos leerte por aqui, Almasolitaria verguenza
avatar
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria el Lun 19 Mar 2018 - 22:16

Qué tal, como te va en el supermercado

No me deis coba que luego monopolizo el foro con mis chapas contando mis penas Jiji
avatar
almasolitaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 365

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais el Lun 19 Mar 2018 - 22:21

@almasolitaria escribió:Qué tal, como te va en el supermercado

No me deis coba que luego monopolizo el foro con mis chapas contando mis penas Jiji

En el supermercado? Pues me sigue sorprendiendo que a alguien como yo le pongan a cobrar en caja  nose
Muy estresante todo, cada vez estoy más quemado. Espero que te vaya mejor en el tuyo :smile:
avatar
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria el Lun 19 Mar 2018 - 22:24

@Vincent Prais escribió:
@almasolitaria escribió:Qué tal, como te va en el supermercado

No me deis coba que luego monopolizo el foro con mis chapas contando mis penas Jiji

En el supermecado? Pues me sigue sorprendiendo que a alguien como yo le pongan a cobrar en caja  nose
Muy estresante todo, cada vez estoy más quemado. Espero que te vaya mejor en el tuyo :smile:

A mi en su día me pusieron a atender llamadas y me costaba horrores.
En la caja del super no podría, en mi pueblo ni por asomo por no encontrarme con ciertas personas.
Ya en un una ciudad remota tambien me costaría

En el mío todo espantoso
Está visto que si tenemos trabajo estamos en todos los estercoleros heads
avatar
almasolitaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 365

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais el Lun 19 Mar 2018 - 22:41

@almasolitaria escribió:
@Vincent Prais escribió:
@almasolitaria escribió:Qué tal, como te va en el supermercado

No me deis coba que luego monopolizo el foro con mis chapas contando mis penas Jiji

En el supermecado? Pues me sigue sorprendiendo que a alguien como yo le pongan a cobrar en caja  nose
Muy estresante todo, cada vez estoy más quemado. Espero que te vaya mejor en el tuyo :smile:

A mi en su día me pusieron a atender llamadas y me costaba horrores.
En la caja del super no podría, en mi pueblo ni por asomo por no encontrarme con ciertas personas.
Ya en un una ciudad remota tambien me costaría

En el mío todo espantoso
Está visto que si tenemos trabajo estamos en todos los estercoleros heads

Yo odio encontrarme con conocidos/familiares en el trabajo (una de las putadas de trabajar cara al publico) ya que me da la sensación de que transmito la imagen del típico perdedor atascado en un curro de mierda. No sé, me da verguenza que me vean currando alli.
avatar
Vincent Prais
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por guest el Mar 20 Mar 2018 - 19:04

Mierda... hoy estoy.... triste!!! shocked
avatar
guest
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 844

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por alone el Mar 20 Mar 2018 - 19:14




El árbol de la salud me sienta bien. Primera vez que estoy en cursos donde el bullyng es inexistente.

avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 270

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por alone el Mar 20 Mar 2018 - 19:18

@Vincent Prais escribió:

Yo odio encontrarme con conocidos/familiares en el trabajo (una de las putadas de trabajar cara al publico) ya que me da la sensación de que transmito la imagen del típico perdedor atascado en un curro de mierda. No sé, me da verguenza que me vean currando alli.


no eres el único, me paso parecido con un viejo a quien le arregle el computador que era una especie de familiar ultra-lejano, no hallaba donde esconderme. lo peor es que ya no pude seguir escondiéndome más y el viejo me ignoro.

avatar
alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 270

Volver arriba Ir abajo

Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.