virgen con casi 30 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgen con casi 30 años

Mensaje por Shounen el Lun 15 Mayo 2017 - 20:09

Me acerco ya a los 30 años y no he tenido la oportunidad de dar ni un beso a una chica, me siento fatal al ver que no consigo algo que es tan facil para los demas y ya he perdido la esperanza de que esto pueda cambiar porque ahora apenas salgo de mi casa y cuando lo hago es solo. Yo no soy feo, el problema es que nunca pude coger confianza con ninguna chica porque cuando me decian algo yo hablaba lo justo, no era capaz de darle conversacion. No paro de darle vueltas al tema, cada vez estoy peor y no le veo solucion. Tampoco se trata solo de sexo, solo me gustaria sentir que gusto a alguien.
Shounen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: virgen con casi 30 años

Mensaje por Dexter el Mar 16 Mayo 2017 - 1:33

El tema está sobrevalorado.. yo follé a los 17 y ya había tenido algunos jueguecitos previos con otras ¿y que? han pasado más años que esos y no volver a follar no está siquiera en mi top ten de temas urgentes. No niego que ser virgen me supondría un punto más de amargura y sentimiento de inferioridad pero eso es trauma comparativo, en la práctica mi vida actual no es sustancialmente distinta sigo siendo un inadaptado cuyo único logro social es tener un trabajo que me permite vivir solo y dedicarme a emborracharme o pasear en pelotas sin que nadie me moleste, haber echado un par de polvos hace más años que los que tenía no me cambia la vida más bien al contrario ¿has oído eso de que la ignorancia es felicidad? pues yo tengo más información sobre la vida que no tengo y no me hace más feliz tenerla
Dexter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Charles X el Miér 17 Mayo 2017 - 1:25

La verdad es que para mi también ha sido un asunto problemático tratar de relacionarme afectiva/sexualmente con mujeres. Estas son las situaciones que han predominado:

1. Cuando era adolescente y era bastante tímido, por parte de las mujeres lo que predominaba era la indiferencia y por parte de los hombres la burla por no atreverme a interactuar con mujeres.
2. Posteriormente, al intentar acercarme a ellas lo habitual era el rechazo y en general por parte de la sociedad la exclusión social.
3. Algunas veces si tuve éxito pero era algo esporádico.
4. En el intento por socializar con mujeres surgieron problemas ya que algunas exageraban y mencionaban que las estaba molestando.
5. Algunas veces parecía que si les gustaba a algunas y daban algunas señales pero ya no me atrevía a hablarles -esto también les molestaba-.
6. Finalmente decidí relacionarme solo con sexoservidoras -lo cual ha molestado a algunas mujeres y feministas-.

Es un tema bastante complicado sobre todo para los que padecemos fobia social ya que nos van acorralando más y más, por una parte la sociedad nos exige relacionarnos y si no lo hacemos somos estigmatizados: antisociales, inadaptados, homosexuales, vírgenes, etc. y si finalmente nos relacionamos somos rechazados ya que no somos compatibles con la sociedad, al menos en mi caso así ha sucedido.

Charles X
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Jassi el Jue 18 Mayo 2017 - 5:16

es curioso que la gente no se preocupe igual por leer un libro o algo asi.

Jassi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Renuncia el Sáb 3 Jun 2017 - 21:36

Entiendo la presión social que debes estar sintiendo y no debes resignarte a estar solo, pero no te obsesiones con eso. Si tienes un problema de soledad o falta de cariño, el sexo ocasional no te va a ayudar. Tendrás un momento de placer y al acabar, tu vida volverá a ser como siempre. Es algo demasiado efímero.

Ni siquiera tener una relación de noviazgo es sinónimo de felicidad. Las primeras semanas todo parece muy bonito, os queréis mucho y tu autoestima pega un subidón. Luego la situación se normaliza y empiezan las diferencias y discusiones. Y en muchos casos te dejan tirado como a un perro y te quedas peor que antes.

Renuncia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por tau el Dom 4 Jun 2017 - 0:19

Renuncia, eres el usuario más "sanador" que he visto, bravo clapping

tau
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Renuncia el Dom 4 Jun 2017 - 18:47

@tau escribió:Renuncia, eres el usuario más "sanador" que he visto, bravo clapping

Ojalá fuera sanador, pero gracias Risa . Si mi experiencia te puede servir me alegro, si podemos ayudar aunque sólo sea a una persona, ya habrá merecido la pena intentarlo.
Renuncia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ovejagris el Mar 6 Jun 2017 - 19:24

A mi lana no le importa. No dejaré que ninguna señorita de la noche ponga sus pegajosas manos en ella.
Ser virgen mola.
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 el Lun 17 Jul 2017 - 0:24

Bueno hay gente que tiene mas años y esta igual.

anonimo79
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por suerte28 el Jue 27 Jul 2017 - 3:37

Hombreee! Todo un clásico en los foros de fobia social y no podía faltar en el nuevo foro. clapping

Pues mirad que noticia he encontrado en el diario El País. Trata sobre cuál es la búsqueda que más se repite en google en función de la edad de la persona. A que no adivináis cuál es a los 20, a los 30, 40, 50 y 60!!!!  

Cuando se hace una encuesta sobre sexo la gente miente como bellacos, pero los datos que recoge Google son la realidad, por eso esos datos valen millones.

https://elpais.com/elpais/2017/07/13/fotorrelato/1499960164_697845.html

Diga su edad y Google responderá qué le lleva por la calle de la amargura
Buceamos por las dudas que los internautas escriben en este buscador. La virginidad y la necesidad de pareja copan los primeros puestos

*Tengo 20 años y...
No haber tenido nunca novia, no tener barba y no menstruar son, por este orden, los agobios primarios a esta tierna edad

*Tengo 30 años y...
De acuerdo con este buscador la treintena es época de grandes angustias existenciales: no tener amigos, no haber tenido novia

*Tengo 40 años y...
Quiero estudiar. Esta es la primera cuita entre los hispanoparlantes. Para que luego digan que quienes hablamos la lengua de Cervantes no tiramos hacia la cultura... Basta con teclear la misma frase en inglés para toparse con agobios bastante más mundanos entre nuestros vecinos angloparlantes —"estoy embarazada", "soy virgen" y "estoy soltero/a"

*Tengo 50 años y...
Con medio siglo a nuestras espaldas las dudas pesan como losas. "Nunca he tenido novia" y "soy virgen" encabezan un peculiar ranking

*Tengo 60 años y...
Hay personas ungidas por la desdicha. "Soy virgen" y "nunca he tenido novia" lideran el ranking de preguntas a Google.

*Tengo 70 años y...
Mientras algunos siguen lamentándose de no haber tenido nunca novia, otras rondan el milagro.

De los 80 años no dice nada de lo de la virginidad, a lo mejor es la edad a la que se deja de ser virgen Lengua
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba