Últimos temas
» agora
por alone Hoy a las 2:03

» Ilusiones ópticas
por Migues Hoy a las 1:41

» Veganos/vegetarianos y la fobia social
por ovejagris Hoy a las 1:11

» Juego: Palabras encadenadas
por ovejagris Hoy a las 0:33

» De que trabajáis?
por Jorge28 Ayer a las 23:40

» Di lo que te apetezca
por Jorge28 Ayer a las 23:25

» Peor que no tener (muchos) amigos es perderlos.
por Vincent Prais Ayer a las 17:19

» Videojuegos que te han decepcionado
por Apw Ayer a las 15:22

» ¿Solo se puede triunfar en alguna rama si empiezas joven?
por Vic Ayer a las 13:15

» Estoy pensando que a lo mejor me equivoque
por Vic Ayer a las 12:52

» Quedadas en el chat
por anonimo79 Ayer a las 10:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Vic Ayer a las 9:49

» Adicción y dependencia
por alone Ayer a las 7:55

» Fluoxetina
por Vic Vie 25 Mayo 2018 - 20:59

» Os cuento un poco mi vida...
por alone Vie 25 Mayo 2018 - 18:59

Los posteadores más activos de la semana
alone

anonimo79

Hieidraa

Dexter

ovejagris

Svankmajer

Libertad

Xin Zhao

veud

guest

Crear foro

Reflexiones y escritos.

Reflexiones y escritos.

Mensaje por Vic el Mar 1 Mayo 2018 - 21:50

Pasa la vida, los días, las horas, el tiempo... pero no le dejas que pase porque tú no pasas con él. Porque el tiempo es cambio y a ti no le permites que te cambie, quizás a veces lo intentas, dejas que entre un soplo de viento y se lleve algo de ti pero al poco tiempo vuelves a cerrarle el paso. Lo sientes demasiado fuerte, te dices que no merece la pena sentir su brisa, ver lo pueda traer o a donde te pueda llevar, no sientes fuerzas para abrir la puerta porque te dices que no hay nada mejor que estar quieta. Pero cada vez lo necesitas más, tu alma te llama, necesitas que pase, que se lleve lo que te pesa, los malos habitos, lo que te arrastra y te lleva a lo hondo como un ancla que no te deja partir. Sin embargo no puedes, no hay fuerza, no hay entereza, esperanza ni brisa fresca que te de energia y te vuelves a anclar, a cerrar la puerta, a elegir la quietud que conoces de sobra, la monotonia, el tira y afloja y el tiempo fluye entre tus manos, las horas, los días, la vida... que sigue sin ti.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Kaladin el Mar 1 Mayo 2018 - 23:02

@Vic escribió:Pasa la vida, los días, las horas, el tiempo... pero no le dejas que pase porque tú no pasas con él. Porque el tiempo es cambio y a ti no le permites que te cambie, quizás a veces lo intentas, dejas que entre un soplo de viento y se lleve algo de ti pero al poco tiempo vuelves a cerrarle el paso. Lo sientes demasiado fuerte, te dices que no merece la pena sentir su brisa, ver lo pueda traer o a donde te pueda llevar, no sientes fuerzas para abrir la puerta porque te dices que no hay nada mejor que estar quieta. Pero cada vez lo necesitas más, tu alma te llama, necesitas que pase, que se lleve lo que te pesa, los malos habitos, lo que te arrastra y te lleva a lo hondo como un ancla que no te deja partir. Sin embargo no puedes, no hay fuerza, no hay entereza, esperanza ni brisa fresca que te de energia y te vuelves a anclar, a cerrar la puerta, a elegir la quietud que conoces de sobra, la monotonia, el tira y afloja  y el tiempo fluye entre tus manos, las horas, los días, la vida... que sigue sin ti.

Hola Vic, muy bien expresado, suscribo lo que dices y genial idea este post, a mi también me gusta escribir mis reflexiones y pensamientos.

Comparto algo que escribí hace varios meses, no se si tiene mucho sentido, pero igual lo comparto:

La marea

Hay días cómo hoy que siento que vivir en el sistema que rige nuestras vidas y vivir con fobia social es estar atado con demasiadas cadenas.

Te levantas cinco días en semana para ir a trabajar, la ansiedad anticipatoria te invade y te quema por dentro. Llegas a la oficina y durante horas tienes que solucionar problemas, lidiar con personas, con clientes histéricos, te estresan y te vuelan la cabeza. Te sientes mal porque tu nula asertividad provoca que no puedas defenderte aunque tengas razón, estás indefenso.

Sales del trabajo sin fuerzas, con la cabeza quemada, llegas a casa y lo último te apetece es luchar para superar tu fobia social y enfrentarte a tus demonios. Ver una serie, escuchar música, encender la play, emborracharte con alguno de tus pocos amigos… cualquier cosa con tal de evadirte de la realidad y así van pasando los días y la vida.

Es como si estuvieras mar adentro, intentas sacar la cabeza y nadar hacia una orilla que ni siquiera ves, pero siempre hay una ola que te golpea, fobia social, depresión, estrés, la vida, llámalo como quieras, a lo sumo puedes sacar la cabeza del agua para respirar hasta que otra ola te golpea y te hunde.

Siento que entre la fobia social y el sistema en que vivimos, tengo nulo control de mi vida, lo que no controla el sistema lo controla mis miedos, puedo elegir la marca del smartphone que voy a comprarme o si esta noche voy a beber erdinger o westmalle, pero las decisiones importantes están fuera de mi control, sigo bajo la marea, arrastrado por la corriente y respirando de vez en cuando para intentar no hundirme.
Kaladin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Gambrino el Mar 1 Mayo 2018 - 23:33

Tristes se levantan sombras de sueño
reflejo de muchas vidas mejores
del Paraíso albas fuentes de celo
de ese largo y crudo exilio de entonces
Gambrino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Vic el Miér 2 Mayo 2018 - 21:49

Te veo, estas en frente y me estás mirando y te veo feliz y me das envidia. Se que eres yo, sé que soy tú, y que no eres ni de otro mundo ni tienes nada de imposible. Me llamas, y yo solo siento que estoy cansada que lo que nos separa es un muro que me llevará tiempo echar abajo, un demonio que me obsesiona, solo quiero ser quien debo ser. Cuanto tardaré en llegar hasta ti? No pienses; camina, corre, vuela... pero no pienses. Lanzame una cuerda, que me agarre a ella para no soltarme como habré hecho tantas veces. Que pueda cerrar los ojos y seguir adelante hasta llegar a ti. Que no me canse, que persista y así llegará el dia en que al final nos juntemos y podamos caminar de nuevo.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa el Jue 3 Mayo 2018 - 17:05

Buena idea la de este hilo, me gusta. Voy a dejar un pequeño pensamiento por el momento, cuando tenga algo más de tiempo volveré a escribir.

Rabia.
El sentimiento mas desgarrador que conozco.
Abriendo paso a un abismo en el que solo encuentro desolación.
Gritos y lamentos entonan una dulce melodía,
disfrazada de silencio...
es la canción de mi vida.
Hieidraa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado