Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Frodo9 Hoy a las 19:32

» Arrancar sin gasolina
por Frodo9 Hoy a las 19:31

» Emmanuel
por Glory_ Hoy a las 19:21

» Me animo a dar el paso
por Frodo9 Hoy a las 19:15

» la forma de expresarse
por Frodo9 Hoy a las 19:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Dexter Hoy a las 12:26

» Terapia online
por Hieidraa Hoy a las 10:23

» ¿Cómo conseguir medicación?
por Hieidraa Hoy a las 10:19

» ¿Te afecta no tener buen físico?
por Glory_ Hoy a las 8:37

» ¿Cómo escucháis música en el ordenador?
por MatiaSS95 Hoy a las 2:07

» El rincón del desahogo
por Loogaan Hoy a las 1:12

» Cómo tener confianza en sí mismo
por Loogaan Hoy a las 0:20

» Saliendo de la cueva
por anonimo79 Ayer a las 22:20

» El 1-O
por alone Ayer a las 4:16

» La banalizacion de la ansiedad
por alone Ayer a las 4:12

Los posteadores más activos de la semana
alone

Frodo9

Dexter

Glory_

Loogaan

Cire

Hieidraa

Desdibuja

Ethereal

guest

Crear foro

De que trabajáis?

De que trabajáis?

Mensaje por rosenrot el Jue 18 Mayo 2017 - 16:47

Pues eso, de que trabajáis cada uno?

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: De que trabajáis?

Mensaje por Libertad el Jue 18 Mayo 2017 - 18:51

Actualmente no trabajo. Voy un par de veces a la semana con mi madre a ayudarla en su trabajo y poco más.

Por cierto rosenrot, ¿qué tal fue la entrevista ayer? Espero que muy bien :smile:
Libertad
Moderador
Moderador

Mensaje por rosenrot el Jue 18 Mayo 2017 - 21:43

Bien, me han cogido, conseguí evitar ponerme nervioso(puede que gracias a la medicación). No es un trabajo bueno pero por algo hay que empezar y puede que me ayude a relacionarme con la gente.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Svankmajer el Jue 18 Mayo 2017 - 22:58

Trabajo en una editorial. Atiendo por teléfono a coles privados del Opus o Maristas que usan nuestros libros y iPads con licencias digitales. Soporte técnico y cosas de esas.
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Svankmajer el Jue 18 Mayo 2017 - 23:03

@rosenrot escribió:Bien, me han cogido, conseguí evitar ponerme nervioso(puede que gracias a la medicación). No es un trabajo bueno pero por algo hay que empezar y puede que me ayude a relacionarme con la gente.
¡Enhorabuena! Cualquier currele que ayude a ganarte unas perras es la primera piedra para ganar en independencia. Al margen de lo que puedas, o no, avanzar con el trato con otras personas y tal... no depender de otrxs (o aportar, no sé en tu caso) es siempre positivo. Aunque sea a costa de prostituirse laboralmente.
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Libertad el Vie 19 Mayo 2017 - 0:38

@rosenrot escribió:Bien, me han cogido, conseguí evitar ponerme nervioso(puede que gracias a la medicación). No es un trabajo bueno pero por algo hay que empezar y puede que me ayude a relacionarme con la gente.

Enhorabuena! Cuando no se tiene nada todo trabajo es bienvenido. Mientras, puedes ir buscando otra cosa mejor y que te guste más. 

Suerte en tu nuevo trabajo  okey
Libertad
Moderador
Moderador

Mensaje por moddius el Lun 22 Mayo 2017 - 5:07

Trabaje 1 mes de conserje el verano del año pasado.
Sacando esto que es lo que considero realmente trabajo, algo buscado y encontrado por mi mismo, sin ayuda de nadie, llevo desde los 14 años ayudando en el negocio familiar. Rehabilitación de edificios, peón de obra para entendernos.

Pero eso no es un trabajo verdadero, cobro en negro si hay trabajo, el horario es circunstancial, etc los que trabajéis en un negocio familiar sabréis a que me refiero. Ademas, actualmente la familia se rompió y mi hermano se apodero del negocio y no pasa nada.

No me encuentro con fuerzas para buscar trabajo fuera otra vez o para reanudar los estudios como hice el año pasado... para que? He llegado a un punto en que no espero nada de la vida, "solo quiero" no sufrir dolor físico y un poco paz, quietud, estabilidad. No me gusta el statuo quo actual pero lo mantendre el tiempo que pueda, esto por lo menos puedo asumirlo.
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Mensaje por alone el Vie 25 Mayo 2018 - 7:44

no trabajo de nada, soy muy torpe, muy enojado, no tengo paciencia y ademas llego tarde ademas me pasan echando de los trabajos. por eso nadie me contrata.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 el Vie 25 Mayo 2018 - 15:52

no trabajo en nada desgraciadamente de hecho llevo años sin hacerlo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Jorge28 el Sáb 26 Mayo 2018 - 23:40

En mi contrato de trabajo pone "ayudante".

Realmente debo ser una rareza. A la mayoría de los fóbicos les afecta su problema principalmente en el trabajo. Ya he conocido a varios. En cambio yo en el trabajo estoy bien. Me siento integrado, valorado, parte de un equipo. Mi función es igual de importante que la de cualquier otro, y creo que la cumplo bien. Obviamente ayuda que el ambiente es bueno y los compañeros también, sino creo que sería imposible.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Floki el Dom 27 Mayo 2018 - 21:19

Yo soy ingeniero, estuve unos años en una empresa siderurgica en la que estaba bastante a gusto pero la crisis me llevó a la calle. Luego estuve hasta hace unos meses en otra empresa de componentes de automoción. Al principio bien pero me cambiaron de puesto y me desmotive completamente, no me sentía nada apoyado y acabé triste y frustradísimo, por lo que no seguí allí. Ahora he encotrado otra cosa completamente distinta, el mes que viene empiezo, tengo ganas ya
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado