Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja

Jack Burton

Vegetable96

Azul_Oscuro

suerte28

anonimo79

Glory_

Lighter

Mareas

almasolitaria

Crear foro

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Mareas el Vie 19 Mayo 2017 - 19:05

Hola primero decir que me parece una buena iniciativa este nuevo foro , he visto por ahi algun miembro inusual en este tipo de foros, y me puse a pensar que despues de todo, todos tenemos problemas con los que lidiar y estaria muy bien integrar a mas gente, incluso gente que no tiene problemas de timidez o fobia social.
Bueno sobre mí podría decir que ...tantas cosas... Risa
Primero que elegí el nombre de usuario por que en mi vida he estado un momento arriba otros abajo justo como las mareas, en general trato de mantenerme sobre la línea, y he hecho un compromiso conmigo misma para no volver a caer en aquel "pozo" como yo le llamo al hecho de no salir de casa o de abandonarme por completo.
Ojalá vengan nuevos compromisos que me ayuden a aprender un poco más y mejorar yo como persona en cada aspecto de mi vida.
Y si, me diagnosticaron fobia social, hacen ya 8 años de eso, aunque toda mi vida he tenido comportamientos introvertidos, timidez extrema y eso.
No queria ahondar demasiado pero ya que es un foro relacionado con estos temas creo que es apropiado.
Mareas
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Me presento

Mensaje por rosenrot el Vie 19 Mayo 2017 - 19:10

Bienvenida, Mareas!

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ovejanegra el Vie 19 Mayo 2017 - 19:33

Hola Mareas. Tu nombre parece muy apropiado por lo que comentas, y creo que también lo sería para la mayoría de nosotros  Muy feliz  La idea de este foro es aceptar a todo tipo de gente, siempre que se muestren respetuosos con quienes padecemos fobia social o timidez. Todas las experiencias y reflexiones pueden ser útiles para ayudar a los demás a enfocar sus problemas desde otro ángulo, y hacer que puedan ir mejorando poco a poco.
Gracias por escribir y bienvenida al foro Welcome
ovejanegra
Moderador
Moderador

Mensaje por Libertad el Vie 19 Mayo 2017 - 19:58

¡Bienvenida Mareas!

En este foro todo el mundo es bienvenido, como dice ovejanegra, mientras se sea respetuoso, no se le niega la entrada a nadie.

Gracias por compartir un poquito de tu historia. Nos vemos por aquí Wink

Moderador
Moderador

Mensaje por Isaba el Vie 19 Mayo 2017 - 22:06

Bienvenida  Hi
Isaba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por any27 el Sáb 20 Mayo 2017 - 6:49

Welcome