Últimos temas
» Quedadas de Chat
por Hieidraa Hoy a las 15:13

» ¿Qué buscan los hombres en las mujeres?
por anonimo79 Hoy a las 14:58

» No entres dócilmente , a este bosque de voces.
por Portentoso Hoy a las 13:53

» ¿Por quién le van al mundial?
por Xin Zhao Hoy a las 11:03

» El sexo es asqueroso
por Portentoso Hoy a las 11:03

» Di lo que te apetezca
por Glory_ Hoy a las 10:33

» Surco nasolabial
por alone Hoy a las 9:52

» Juego: Amor & Odio
por Dexter Hoy a las 9:21

» La imagen de tu día
por NO. Hoy a las 7:45

» Videojuegos que te han decepcionado
por NO. Hoy a las 6:56

» Hagámonos Famosos
por Frodo9 Hoy a las 4:36

» ¿Qué canción estás escuchando?
por MatiaSS95 Hoy a las 4:20

» Confiesa algo
por Glory_ Hoy a las 4:05

» Desaparecer del mundo por vergüenza
por Frodo9 Hoy a las 3:49

» Coaching gratuito en Madrid para superar timidez
por Frodo9 Ayer a las 22:10

Los posteadores más activos de la semana
alone

Frodo9

anonimo79

MatiaSS95

Glory_

guest

Desdibuja

Kirmeon

Dexter

Hieidraa

Crear foro

Juicios de los demás.

Juicios de los demás.

Mensaje por Vic el Miér 27 Jun 2018 - 15:22

Soy de esas personas a las que los demás suelen juzgar sin conocer. No sabeis lo que se siente al percibir la idea que la otra persona se está formando en su cabeza sobre ti. Una idea en mi caso de inferioridad o de que soy como una niña, de que todo te cuesta más o algo así. Ese momento en el que conoces o tienes que tratar con alguien y notas en su mirada como un gesto de extrañeza y lo que te entra por dentro no es nada bueno, preguntandote a ti misma qué está pasando y qué le pasa a esta persona que le hace reaccionar así?? Al final es una mochila que cargas y te sientes una mierda por ser como eres, y te crea una incomodidad terrible al tratar con los demás. Es que la gente es imbecil?? Porqué sin conocer tienes que juzgar y en base al juicio que haces comportarte de una u otra manera con los demás? Es algo que no comprendo... Y claro que yo también juzgo pero esto no condiciona mi comportamiento ni la manera de tratar a nadie.... Por otro lado cómo se supone que tienes que tomarte estas situaciones? Y pueden llegar a cambiarse? Sobre lo primero, no me vale ni me parece justo lo tipico que te dicen aceptalo y ve a lo tuyo y pasa de los demás, xq no se puede, es algo que en mayor o menor medida va calando en tu manera de ser. Creo que no puedes volverte inmune a este tipo de cosas, que quizás pueden resvalarte un poco más pero siempre te afectará. Y cómo cambias este juicio en la otra persona, haciendo que te conozca? cómo se hace eso si en el fondo tu te sientes como te ven, si no puedes cambiar quien eres y si la gente etiqueta y es muy dificil poder cambiar eso. Lo único que me gustaría es poder sentirme cómoda al relacionarme, que no tenga que poner esa alerta y ese escudo ante los demás, que no tenga que defenderme y luchar por que los demás no me vean mucho peor de como soy... de verdad que a veces pienso q la vida no está hecha para algunas personas y que ser diferente es lo peor que te puede pasar.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Re: Juicios de los demás.

Mensaje por Frodo9 el Miér 27 Jun 2018 - 20:17

Pero si cuando eres un niño precisamente todo es mas facil.

Esa mirada de "extrañeza" suele ocurrir cuando no entras dentro del canon que la sociedad ha impuesto y te ven "raro" me lleva pasando años.

Pero no es culpa de la gente, al final si lo miras desde fuera, la gente no es más que una victima tambien.

Ser diferente esta bien si eres diferente "favorablemente" pero no al contrario, todo lo que afecte sin duda es negativo.
Frodo9
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Larsen el Vie 29 Jun 2018 - 21:07

Hay mucha mala gente que juzga sin conocerte solo por el simple hecho de hacer daño, se ve que no tienen vida y tienen que emplear su tiempo en criticar, burlarse o herir a otras personas. El mundo está lleno de gentuza, gente buena hay poca realmente.

Larsen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por guest el Vie 29 Jun 2018 - 21:46

Todos juzgamos a los demás, es la primera impresión, y lo hacemos con base a nuestras experiencias pasadas. Pero una cosa es que juzguemos a los demás y que nos juzguen, y otra cosa es que tu sepas qué está pasando por la cabeza de la otra persona. Si te sientes como una mierda es porque te sientes tu así. La otra persona no tiene nada que ver.
Yo paso de los demás, o sea que es puede perfectamente conseguir que no te afecte, pero necesitas autoestima.

@Vic escribió:Y cómo cambias este juicio en a otra persona, haciendo que te conozca? cómo se hace eso si en el fondo tu te sientes como te ven, si no puedes cambiar quien eres y si la gente etiqueta y es muy dificil poder cambiar eso.
Es un error. Tu no tienes porqué sentirte según te mire la persona de turno. Igual esa persona hizo un gesto raro cuando te miró porque tiene hemorroides y le picaban, y tu ahí pensando que la causa eras tu. Tampoco puedes cambiar quien eres a gusto y a la carta de cada individuo de este planeta. Porque a algunos les gustan las personas calladas, a otras las que hablan mucho, a otras las que tienen caracter, a otras las que son dóciles. Para gusto los colores.
En esta frase muestras que tu auto-valoración depende de la valoración y aceptación que demuestren los demás hacia ti. Les estás dando demasiado poder a gente que ni conoces. Una persona que no conoces de nada por mirarte raro puede joderte todo el día y hacerte sentir mal?
Pues te la pasarás sintiéndote mal todos los días...
guest
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado